Fiat Professional presenta en el Salón de Barcelona las 3 últimas novedades de su marca los nuevos Ducato, Doblò Cargo y Doblò Panorama

Los nuevos Doblò Cargo y Doblò Panorama, con lanzamiento comercial en España en el mes de Marzo, serán los protagonistas del stand de Fiat Professional. Líderes en comportamiento dinámico, funcionalidad y capacidad de carga, presentan una oferta mejorada para los visitantes del Salón. El nuevo Ducato, con lanzamiento comercial en 2014 y líder de ventas en su segmento, ofrecerá en el Salón la posibilidad de adquisición ventajosa de su amplia gama y que incluye las adaptaciones realizadas por sus transformadores homologados..Fiorino Cargo, el vehículo mejor adaptado al transporte urbano, y también líder de ventas en 2014 en su segmento, estará presente con su versión más demandada, diésel de bajo consumo.

19 mayo 2017 22:54 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fiat Professional ofrecerá exclusivos descuentos a los visitantes del Salón del Automóvil de Barcelona, que podrán beneficiarse de rebajas de hasta 3 puntos sobre las ofertas habituales para clientes particulares.

Fiat Doblò, más turismo, más versátil

Además de la versión destinada para el transporte de mercancías, Doblò Cargo, también estará presente en la Ciudad Condal, el nuevo Fiat Doblò Panorama, el "Active Family Space" destinado a una nueva familia moderna, deportiva y dinámica.

Este modelo cuenta con un diseño interior y exterior totalmente renovado, para expresar mayor dinamismo y personalidad. Aún más equipamiento tecnológico y de seguridad, líder en el segmento, con airbags (hasta 6), sistema ESP y función Hill Holder de serie.

El Doblò Panorama ofrece un espacio interior de hasta siete plazas, con un maletero de 790 litros, muchos compartimentos portaobjetos y un excelente confort climático y acústico, así como la mejor maniobrabilidad de la categoría gracias a la exclusiva suspensión Bi-link.

Además, cuenta con una de las más amplias y completas gamas de motores del segmento: 7 propulsores – potencia de 90 a 135 CV alimentados con gasolina, diésel y metano.

3 niveles de equipamiento (Pop, Easy y Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, 11 colores de carrocería, 2 configuraciones de asientos (de serie con 5 plazas, opcional con 7).

En el espacio reservado para la marca en el exterior los visitantes también podrán conocer de cerca el resto de modelos de la gama con Ducato, Fiorino y Doblò Cargo.

Fiat Ducato, el rey del transporte

La última generación de Fiat Ducato, presentada en 2014, continúa el éxito del modelo del que se han comercializado más de 2.6 millones de unidades desde su primer lanzamiento en 1981, y que ahora dispone de nuevos contenidos de seguridad y tecnológicos, una calidad y rendimiento mejorados, mayor eficiencia y bajos costes de funcionamiento, que confieren al vehículo un mayor valor residual.

El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc. Dispone además de una amplia gama de accesorios Mopar para una mayor eficiencia de trabajo, como son las bacas, escaleras, panelado interior, y otros muchos elementos que facilitarán la labor del día a día y de los momentos de ocio. Consulta el catálogo en www.fiatprofessional.es/accesorios

Por otro lado, su gama de motores empieza con el 2.0 MultiJet de 115 CV, que destaca por tener consumos y emisiones de las más bajas de su categoría (6.3 l/100 km con 165g/km de CO2) hasta alcanzar el potente 3.0 MultiJet de 180 CV y 400 Nm de par máximo. En el corazón de la gama, los motores 2.3 MultiJet de 130 CV (320 Nm de par máximo) y 2.3 MultiJet de 150 CV con turbo de geometría variable (350 Nm de par máximo), este último el ‘mejor de su categoría’ por su relación entre bajo consumo y altas prestaciones. Además, recientemente acaba de ser presentado el revolucionario motor 3.0 Natural Power (Euro 6) de 140 CV y 350 Nm de par con dos combustibles: gasolina y metano.

Fiorino Cargo, la mejor solución urbana

Otro de los modelos presente en Barcelona, líder durante 2014 en su segmento y que ha recibido multitud de premios es el Fiorino Cargo. La razón de su éxito es su capacidad (carga útil de hasta 660 kg), su volumen de carga de hasta 2,5 metros cuadrados (2,8 con el asiento del pasajero abatible como opcional) y sus bajos costes de funcionamiento. Además, gracias a los innovadores motores turbodiésel MultiJet II, el Fiat Fiorino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, bajos costes de reparación y un consumo en el ciclo mixto de tan solo 3,62 l/100 km.

Fiat Professional y Mopar en Barcelona

Con motivo del Salón de Barcelona, la gama de accesorios de Mopar para Fiat Professional ofrece interesantes descuentos para los visitantes que se acerquen al stand del pabellón 8, como, por ejemplo, un completo kit de alfombrillas y protectores para el espacio de carga de Fiat Doblò Cargo con un precio de 492,43 euros que se queda en solo 355,23 euros; también para Doblò, pero en este caso para la variante Panorama, estará disponible un kit de personalización que incluye el pomo de la palanca en piel, las carcasas de los retrovisores cromadas, el cobertor de la llave de contacto y las barras de techo, cuyo precio conjunto es de 313,21 euros y que quedaría en 211,85 euros. De la misma forma, la cesta portabojetos de techo para Fiat Fiorino cuenta con una rebaja de 599,78 euros a 470,15 euros.

 

Comentarios
Multimedia Diari