Fiat Professional recibe varios galardones en los premios 'Commercial Fleet Awards 2015' del Reino Unido

La marca ha sido nombrada "Van Fleet Manufacturer of the Year" por segundo año consecutivo y ha recibido el galardón "Green Fleet Manufacturer of the Year". Fiorino y Doblò Cargo han triunfado en sus categorías.

19 mayo 2017 21:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La marca Fiat Professional ha ganado el prestigioso galardón “Van Fleet Manufacturer of the Year” por segundo año consecutivo en la octava edición de los premios anuales “Commercial Fleet Awards”. Se trata de galardones muy codiciados en el sector de los vehículos comerciales ligeros, al estar el jurado compuesto por miembros del equipo editorial de Fleet News/Commercial Fleet y por expertos internacionales independientes.

Durante la gala celebrada en el Centro Internacional de Telford, la marca también ha sido nombrada “Green Fleet Manufacturer of the Year” y el Fiat Fiorino ha obtenido el título de “City Van of the Year” por cuarta vez. El Doblò Cargo recibió el premio “Small Van of the Year” y el Ducato obtuvo una mención en la categoría “Large Panel Van of the Year”.

Los vehículos se compararon, en carretera, mediante una serie de parámetros muy importantes en el ámbito de la gestión de las flotas: capacidad de carga, versatilidad, seguridad, tecnología, eficiencia, venta como vehículo de ocasión, fiabilidad, confort, prestaciones y costes globales de funcionamiento. El jurado, además de estas características, también ha considerado la gama Fiat Professional la mejor del Reino Unido en términos de ecología, gracias al desarrollo de los software eco:Drive Professional y eco:Drive, a las nuevas versiones EcoJet de bajas emisiones, a la considerable eficacia en el consumo en toda la gama y a la mayor longevidad y capacidad de reciclaje de cada nuevo producto.

El número y la importancia de los premios recibidos refleja no solo el esfuerzo realizado por Fiat Professional para mejorar sus productos y garantizar así ventajas a sus clientes, sino que también es un reconocimiento al progreso continuo en la variedad y calidad de los servicios que la marca ofrece en el Reino Unido.

Comentarios
Multimedia Diari