Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fiesta del cine del 11 al 14 de mayo

Para beneficiarte de la entrada a precio reducido de 2,90==euro== que ofrece este festival es necesario tener una acreditación, la cual se puede solicitar de manera gratuita desde la página oficial del evento
Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Llega el momento tan deseados para muchos, este mes de mayo del 11 al 14 tendrá lugar la Fiesta del Cine en España en la que participarán 340 salas de cine repartidas por toda España, sumando así un total de 3.005 pantallas. En la web oficial de este acontecimiento se pueden consultar las salas adheridas a esta promoción.

 

Una iniciativa promovida varias organizaciones de la industria cinematográfica españolas; Confederación de Productores de Audiovisuales Españoles (FAPAE), Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y Federación de Cines de España (FECE).

 

En esta octava edición de este acontecimiento amplía su convocatoria a cuatro días, uno más que en ediciones pasadas. Según ha comunicado la Federación FEDICINE, esta ampliación es ‘excepcional’ por lo que en ocasiones normales no se repetirá en ediciones futuras. Esta ampliación de última hora es debida a que uno de los días inicialmente establecidos para la realización del festival coincidirá con un evento deportivo de gran importancia, la semifinal de la Liga de Campeones.

 

¿Cómo funciona este festival? ¿Cómo participar? Son algunas de las preguntas más frecuentes.

Para beneficiarte de la entrada a precio reducido de 2,90€ que ofrece este festival es necesario tener una acreditación, la cual se puede solicitar de manera gratuita desde la página oficial del evento.

Para obtener el descuento solo es necesario presentar la acreditación a la hora de la compra de la entrada.

Las personas menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan esta acreditación, pueden comprar su entrada en taquilla a precio reducido sin ningún problema.

 

El objetivo principal de la celebración de este festival es promover que los españoles vuelvan a las salas de cine, y ¿qué mejor ocasión para disfrutar de la gran pantalla que aprovechando con la familia y amigos estos días?

Una buena oportunidad para promover y dar impulso a la industria cinematográfica en España.

Aunque hoy en día existen otras alternativas viables para disfrutar de una buena película, con el incremento del uso de las nuevas tecnologías ha aumentado el uso por ejemplo de proyectores de cine, para los cuales lo único que necesitas es un espacio libre del tamaño deseado y gracias a los proyectores de tan alta calidad que existen hoy en día en el mercado se puede disfrutar de una película o partido de fútbol con amigos a lo grande.

Ya no tienes excusa para disfrutar de las películas a lo grande ¡solicita tu acreditación y aprovecha este mes de mayo!

 

Temas

  • CINE

Comentarios

Lea También