Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Filtran el sexto capítulo de la última temporada de "Juego de Tronos" en España

Según fuentes de HBO, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una escena del quinto capítulo de Juego de Tronos

Una escena del quinto capítulo de Juego de Tronos

 La plataforma HBO está investigando la emisión esta pasada madrugada, durante una hora, del capítulo sexto de la nueva temporada de la serie "Juego de tronos", que estaba previsto que se emitiera el día 21 a través de la plataforma de streaming de HBO España y en Movistar+.

Según fuentes de HBO, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España, entre otros países, durante una hora, antes de ser retirado de las plataformas.

No obstante, la investigación que se lleva a cabo se debe no solo para averiguar lo ocurrido "por motivos de seguridad interna", sino también para prevenir filtraciones, como ya ocurrió con el cuarto episodio de esta temporada, "Botín de guerra", que también fue colgado en internet antes de tiempo por trabajadores del grupo de comunicación indio Star TV. 

Temas

Comentarios

Lea También