Firestone intensifica el resurgimiento de su marca europea con una nueva página web

Firestone ha desarrollado una nueva página web para su creciente número de clientes en Europa. Desde julio de 2015, conductores de todas partes pueden visitar firestone.eu y elegir entre los 14 idiomas que cubren 18 países.

19 mayo 2017 22:11 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La página respalda el resurgimiento europeo de la marca Firestone con su muy competitiva nueva línea de neumáticos y su paquete de marketing dirigido a los conductores jóvenes de espíritu que aspiran a la “libertad para conducir”.

Enfoque sensible, soluciones prácticas.

La nueva página web de Firestone tiene una apariencia joven y vibrante. El diseño responde al objetivo de ofrecerte una experiencia perfecta en cualquier dispositivo: teléfono móvil, Tablet o pc. La página presenta la gama de producto de Firestone en un formato claro y simple. El sencillo buscador de productos y de tiendas hace lo más fácil posible, encontrar el neumático adecuado para tu vehículo y a continuación el distribuidor de neumáticos más cercano en cualquier punto de Europa.

La web además presenta los dinámicos 115 años de historia de Firestone y te permite vivir la experiencia de la marca a través del Tour de Música de Firestone – un original programa de patrocinio con los mayores festivales de rock, animado por un equipo de “roadies” de Firestone que recorren Europa a lo largo del verano. El evento está respaldado por una campaña en medios sociales, actividades en el festival y promociones locales.

Firestone tiene el objetivo de mantener fresca esta web y actualizarla regularmente con noticias e información de nuevos productos. Próximamente se añadirán las secciones de los productos de neumáticos para camiones y autobuses de Firestone y, de agricultura.

Libertad para conducir

Esta página web renovada llega como una segunda iniciativa digital después de establecer la presencia de Firestone en medios sociales a principios de este año, en Facebook e Instagram. La marca Firestone es legendaria en EE. UU. y presume de una impresionante lista de éxitos, dentro y fuera de la pista de carreras. Bridgestone, fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, adquirió la organización mundial de Firestone en 1988. Ahora está invirtiendo fuertemente para extender la marca Firestone en Europa con una completa gama de neumáticos, desarrollados y fabricados con la última tecnología, y respaldados por un innovador programa de marketing dirigido a los jóvenes de espíritu que aman la “libertad para conducir”

www.firestone.eu

www.musictour.firestone.eu

www.facebook.com/firestone

https://instagram.com/firestone_europe/

Comentarios
Multimedia Diari