Fito Fitipaldis tocarán el 1 de agosto en el campo de fútbol de Salou

Este concierto es uno de los 13 de la gira española que la banda hará en 2015 para presentar su último disco 'Huyendo conmigo de mí'

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gira Huyendo conmigo de mí de Fito & Fitipaldis pasará el 1 de agosto por el campo municipal de fútbol de Salou. Será uno de los platos fuertes de las Nits Daurades, la fiesta mayor de verano de la localidad. Este concierto es uno de los trece que la banda de Fito Cabrales tiene previstos en España este 2015. Tendrá como teloneros a los rockeros valencianos Los Zigarros (grupo invitado durante todo el tour). Las entradas saldrán a la venta mañana a través Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, y el Patronat Municipal de Turisme de Salou. Las anticipadas costarán 28 euros (más gastos de gestión) y 32 euros en taquilla.

 

Público de todas las edades

Fito & Fitipaldis en uno de los grupos nacionales de rocanrol con más tirón. Tiene seguidores de todas las edades y condiciones. Esta primavera volverá a la carretera para seguir presentando su último disco, Huyendo conmigo de mí, publicado en octubre de 2014. Será la segunda parte de una gira que inició a finales del año pasado y que paró temporalmente el 28 de diciembre en Madrid, tras trece actuaciones en recintos de gran formato en las que vendió un total de 111.223 entradas.

Esta segunda parte arrancará el 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria y pasará por Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre). Antes viajará a América Latina: Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril).

Fito & Fitipaldis recogerán el testigo de Extremoduro, que en las Nits Daurades de 2014 llenó el campo municipal de fútbol de Salou. La última visita de Fito a la provincia fue el 22 de octubre de 2010: entonces reunió a más de 5.000 espectadores en la Tarraco Arena Plaça de Tarragona. Ese mismo año, en enero, también conquistó el pabellón olímpico de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari