Ford S-MAX Vignale y la experta en orden María Gallay ayudan a organizar tu equipaje antes de un viaje en familia

La experta en orden desveló algunos trucos para organizar el equipaje de un modo más ágil y efectivo, utilizando el maletero del nuevo Ford S-MAX Vignale expuesto en Casa Decor. Según un estudio, el 35% de los encuestados admite discutir con su pareja a la hora de organizar el equipaje antes de realizar un viaje con niños.

19 mayo 2017 19:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tener una familia es una experiencia indudablemente enriquecedora y maravillosa, pero nos obliga a tener una capacidad de organización más desarrollada que nunca. María Gallay, fundadora y directora de Organización del Orden, desveló en el espacio Ford Vignale Pavillion de Casa Decor (c/Atocha, 34) algunos trucos para borrar la percepción de que tu maletero disminuye su capacidad a la hora de preparar un viaje con niños.

“¿Recuerdas cuando tus padres te llevaban a todas partes, cuando eras soltera y te escapabas sólo con el cepillo de dientes y el pasaporte…? Cuando tienes una familia, tu concepción del orden y del tiempo cambia”, aseguró la experta en organización. María Gallay también habló sobre la necesidad de preparar la maleta con lo imprescindible, olvidando los objetos que corresponden al grupo “por si acaso”, con el objetivo de evitar las alteraciones en el estado de ánimo derivadas del aumento del número de miembros de la familia. Así, en su opinión, “viajar con o sin niños será motivo de disfrute, y no de generación de estrés”.

María tiene una obsesión por la simetría y la funcionalidad desde pequeña y se ha convertido en una experta en crear sistemas prácticos para aprovechar el espacio y el tiempo. Cuando nos disponemos a realizar un viaje en familia, según un estudio de Europa Press, el 35% de los encuestados admite que en este momento se generan discusiones. Además, el 47% acabamos llevando bultos en los asientos delanteros del coche porque ya no caben en el maletero.

La experta en organización compartió algunos consejos prácticos para aumentar la seguridad de los ocupantes. “Es importante no llevar cosas que puedan salir despedidas. Debemos cargar equilibradamente el maletero, colocando los objetos más pesados abajo y en el centro, y si las plazas traseras van vacías deberemos abrochar los cinturones para que el contenido del maletero no derribe los respaldos”. Además, “deja para el final aquellos objetos que vayas a utilizar en las paradas del viaje y cuidado con meter a presión y en exceso, porque se nos caerá encima al abrirlo”. María aseguró que “tener orden en la vida es fundamental para nuestra salud y paz interior. Es importante elegir bien lo que vas a llevar, elegir bien cómo gestionas tu tiempo y vivir el momento. Las cosas tienen que trabajar para nosotros, no nosotros para las cosas; existe una vida más simple y tenemos que elegir como hacerlo”.

Por su parte, la directora de comunicación de Ford España, Laura Barona, aseguró que “el S-MAX Vignale está pensado para familias aventureras que valoran el espacio, el confort y la tecnología. Es un gran vehículo tanto para trayectos diarios como para viajes en familia. Y lo más importante, la gama Vignale ha sido diseñada para concederte el lujo del tiempo”.

Según un estudio de Ford, el comprador medio del Ford S-MAX, vehículo oficial de Casa Decor, valora más el tiempo destinado a su familia que el dinero que gana, le gusta la aventura y las decisiones importantes las toma siempre en pareja. Para llevar una vida menos ajetreada, la organización resulta fundamental y además te permite destinar más tiempo a lo que realmente importa.

 

Comentarios
Multimedia Diari