Ford Selección, la marca de vehículos de ocasión

Ford Selección ofrece condiciones pioneras en la compra de vehículos de ocasión, como la posibilidad de cambio del vehículo tras 30 días o 1.000 kilómetros.

19 mayo 2017 22:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ford España apuesta por un verano en total confianza y pone en marcha en concesionarios seleccionados de toda su red la marca Ford Selección, que distingue a los vehículos de ocasión con cinco promesas de marca y establece unos estándares de calidad y servicio postventa pioneros en el sector.

Los vehículos de ocasión identificados con la marca Ford Selección tienen menos de 120.000 kilómetros y 5 años. Además, habrán pasado por una inspección de 75 puntos realizada por personal altamente cualificado en las escuelas de capacitación técnica de Ford, contarán con un historial completo de servicio y kilometraje certificados en un taller autorizado Ford. Todos los vehículos Ford Selección cuentan con la posibilidad de cambio en 30 días o 1.000 kilómetros para que compres con total confianza. Más allá de esta cobertura inicial, cada vehículo de ocasión con la marca Ford Selección dispone al menos de 24 meses de garantía y un año de asistencia en carretera que renovarás con los servicios de mantenimiento según el plan establecido.

Comentarios
Multimedia Diari