Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ford vuelve a Marbella a un nueva edición del Festival Starlite

Ford España donará dos vehículos Ford a las ONGs participantes de la VII Edición de la Gala Starlite, que tendrá lugar el 6 de agosto, que destinarán a recaudar fondos para fines solidarios. El actor malagueño Antonio Banderas será el anfitrión del evento.

Redacción

Whatsapp
Ford MUSTANG.

Ford MUSTANG.

El nuevo Ford Mustang, icónico modelo de la marca es una de las estrellas invitadas del Festival y la Gala Starlite.

Ford participa desde 2010 tanto en la Gala como en el Festival Starlite, que se celebra entre el 14 de julio y el 20 de Agosto y reúne en directo a artistas nacionales e internacionales y cuenta este año con las actuaciones de Robert Plant, Santana, Alejandro Sanz, Tom Jones o The Corrs, entre otros.

En esta séptima edición de la Gala Starlite, el 6 de agosto, Antonio Banderas subastará un Ford S-MAX Vignale con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. El nuevo Ford S-MAX Vignale, ya a la venta, se fabrica en la planta Ford de Almussafes (Valencia) para toda Europa.

La recaudación de la gala se repartirá entre las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También