Ford vuelve a Marbella a un nueva edición del Festival Starlite

Ford España donará dos vehículos Ford a las ONGs participantes de la VII Edición de la Gala Starlite, que tendrá lugar el 6 de agosto, que destinarán a recaudar fondos para fines solidarios. El actor malagueño Antonio Banderas será el anfitrión del evento.

19 mayo 2017 18:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo Ford Mustang, icónico modelo de la marca es una de las estrellas invitadas del Festival y la Gala Starlite.

Ford participa desde 2010 tanto en la Gala como en el Festival Starlite, que se celebra entre el 14 de julio y el 20 de Agosto y reúne en directo a artistas nacionales e internacionales y cuenta este año con las actuaciones de Robert Plant, Santana, Alejandro Sanz, Tom Jones o The Corrs, entre otros.

En esta séptima edición de la Gala Starlite, el 6 de agosto, Antonio Banderas subastará un Ford S-MAX Vignale con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. El nuevo Ford S-MAX Vignale, ya a la venta, se fabrica en la planta Ford de Almussafes (Valencia) para toda Europa.

La recaudación de la gala se repartirá entre las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.

 

Comentarios
Multimedia Diari