Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Funcionalidad

Gracias a su espaciosidad, utilidad diaria y versatilidad, el BMW Serie 2 Gran Tourer es el primer vehículo funcional y espacioso con hasta 7 asientos que se ofrece en el sector de coches compactos. Desde 29.950 euros.
Whatsapp
Basta examinar el sistema de funcionamiento de los asientos traseros para entender la funcionalidad y gran versatilidad del nuevo BMW.

Basta examinar el sistema de funcionamiento de los asientos traseros para entender la funcionalidad y gran versatilidad del nuevo BMW.

BMW crea, una vez más, un nuevo segmento automovilístico con el BMW Serie 2 Gran Tourer. Gracias a su considerable espaciosidad y su ejemplar versatilidad, el BMW Serie 2 Gran Tourer es el primer automóvil perteneciente al sector Premium del segmento de coches compactos que ofrece siete asientos de forma opcional, cumpliendo así de manera ideal las exigencias que plantean las familias jóvenes.

Compacto y, a la vez, espacioso. A pesar de sus compactas dimensiones exteriores (4.556 milímetros de largo, 1.800 milímetros de ancho y 1.608 milímetros de alto), el BMW Serie 2 Gran Tourer ofrece un amplio espacio interior y cuenta con un maletero de 645 litros, que puede ampliarse hasta 805 litros. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros, el volumen del maletero incluso llega a ser de hasta 1.905 litros. La banqueta posterior, desplazable longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un pulsador, apropiada además para el montaje de tres asientos para niños, garantiza un máximo nivel de versatilidad. Esta versatilidad logra aumentarse mediante una tercera fila de asientos, completamente escamoteable en el suelo del maletero. Adicionalmente, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer logra conjugar por primera vez las propiedades típicas de un coche de este segmento, es decir, espaciosidad y confort, con las cualidades típicas de la marca, vale decir dinamismo, elegancia y exquisita calidad.

Disponibles desde el lanzamiento: cinco motores turbo y tracción total. Los cinco nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros (116 CV hasta 192 CV, consumo combinado de combustible: 6,4–3,9 litros/100 km; y el conjunto de soluciones de BMW EfficientDynamics, garantizan sensaciones únicas al volante, gracias a un comportamiento deportivo y dinámico en combinación con una eficiencia ejemplar y las emisiones de CO2 más bajas del segmento.

Los sistemas de asistencia al conductor, así como las funciones de información y entretenimiento, ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive, logran aumentar el nivel de seguridad y el confort de la conducción. Con la pantalla virtual Head-Up Display (opcional, sólo en combinación con Navegación Plus), por ejemplo, todas las informaciones de relevancia se proyectan justo en el campo visual del conductor.

Además de la versión de serie, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer se ofrece en cuatro variantes adicionales. El acabado Advantage cuenta con diversas soluciones adicionales e incluye, entre otros, un control de crucero con función de freno, faros antiniebla, faros LED y un control en distancia de aparcamiento (PDC) trasero. El acabado Sport subraya el carácter deportivo del coche con diversos acabados exteriores exclusivos, llantas de aleación ligera especiales y asientos deportivos. El acabado Luxury realza con aplicaciones cromadas, llantas de aleación ligera y acabados en cuero Dakota, además de calefacción para los asientos delanteros. Adicionalmente se ofrece el acabado M Sport, que incluye, entre otros, el paquete aerodinámico M, el acabado Shadow Line brillante de BMW Individual, volante M forrado de piel y asientos deportivos.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También