Ganvam confía en una solución efectiva para los afectados por el asunto Volkswagen

Ganvam ante la situación creada por el "asunto VW" hace pública su preocupación por su posible repercusión manifestando al mismo tiempo su confianza en que el problema se resolverá positivamente para los profesionales y usuarios afectados.

19 mayo 2017 21:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La asociación sustenta su confianza en el hecho de que el grupo VW –al margen de los posibles errores cometidos y aceptados con plena sinceridad y responsabilidad- constituye una entidad que merece un margen de confianza y un total respeto, ganados a pulso después de muchísimos años de actuación ejemplar en el sector.

Por otra parte, Ganvam ratifica que los vehículos afectados no constituyen ningún problema en cuanto a seguridad activa y pasiva para sus usuarios. Pensamos que el grupo VW responderá, como ya está anunciando, con plena efectividad ante los legítimos derechos de quienes se vean afectados.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) es una organización sin ánimo de lucro e independiente políticamente fundada en 1957 que agrupa a más de 7.000 asociados entre concesionarios oficiales; compraventas independientes; servicios oficiales; agencias concertadas, y talleres independientes, entre otros sectores de la distribución: vehículos nuevos; usados; turismos; industriales; motocicletas y tractores agrícolas. En conjunto, estas empresas comercializan y dan servicio a más del 80% del parque nacional. El principal objetivo de Ganvam es representar los intereses de los distribuidores y reparadores ante el Gobierno, las distintas AA.PP. y la sociedad en general, potenciando el papel socioeconómico que desempeña su sector, con la creación de 250.000 empleos y una facturación de más 95.000 millones, un 9% del PIB.

Comentarios
Multimedia Diari