Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Generación Civic

Diseño exterior más deportivo y mejoras del estilo interior para los modelos Civic de 5 puertas y Civic Tourer de Honda. Nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect en las versiones altas de la gama.
Whatsapp
Estilo renovado, nuevas tecnologías aplicadas a la suspensión, la seguridad e infoentretenimiento, y una nueva versión Sport.

Estilo renovado, nuevas tecnologías aplicadas a la suspensión, la seguridad e infoentretenimiento, y una nueva versión Sport.

Tanto el Civic 5 puertas como el Civic Tourer se han visto beneficiados por mejoras de diseño en la parte exterior delantera que le proporcionan una nueva imagen, la cual se ve reforzada por las nuevas ópticas con luces de conducción diurnas integradas y un nuevo y elegante paragolpes delantero. El modelo Civic 5 puertas también incluye un nuevo paragolpes trasero, faldones y un spoiler con acabado en negro, además de luces LED traseras multifunción.

En línea con estas mejoras en el exterior, también se han renovado las especificaciones del interior de la gama 2015: nuevos tejidos para las tapicerías de los asientos y nuevas costuras para los reposacabezas, nuevas molduras en las puertas con tiradores cromados y un panel de control con acabado en negro metálico.

El Civic 2015 conserva la versatilidad y el espacio interior líderes en su clase por los que la gama es bien conocida, incluida la capacidad inigualable del maletero, de 477 litros para el Civic 5 puertas y de 624 litros para el Civic Tourer (en ambos casos, con los asientos en posición vertical).

La gama Civic 2015 estrenará el nuevo sistema de información y audio a bordo Honda Connect. El sistema ofrece comodidad y conectividad en carretera, gracias a características clave como la radio AM/FM, por Internet y de transmisión de audio digital (DAB), la conectividad Bluetooth, la navegación por Internet, la navegación por satélite y la cámara de visión trasera para el aparcar.

Honda Connect es compatible con Android 4.0.4, el sistema operativo para teléfonos inteligentes más conocido del mundo, e incorpora los comandos habituales de deslizamiento y toque, mediante una pantalla de siete pulgadas.

También se estrena en la gama Civic 2015 una nueva serie de tecnologías para la suspensión y la seguridad activa que hará que el coche sea significativamente más placentero de conducir, así como más estable en todas las condiciones, con mejoras notables en los sistemas de asistencia de conducción ágil y de asistencia de estabilidad del vehículo.

Todas las versiones del Civic 2015 incorporarán de serie el sistema activo de frenado en ciudad de Honda. Se ha diseñado para evitar y reducir los accidentes a baja velocidad, utiliza una tecnología basada en un radar que examina la carretera y acciona automáticamente los frenos en caso de que se detecte un riesgo de colisión inminente. El sistema está concebido para funcionar a velocidades por debajo de los 30 km/h.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También