Goodyear Wrangler DuraTrac elegido mejor neumático por la revista Off Road

El neumático Goodyear Wrangler DuraTrac ha sido elegido por tercer año consecutivo por los lectores de la revista alemana Off Road, especializada en conducción off-road, como mejor neumático todoterreno de 2015. El Wrangler DuraTrac ha sido galardonado en la categoría «Neumáticos de tracción», en la que los lectores tenían que votar entre diez candidatos.

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El neumático de Goodyear, diseñado para terrenos difíciles, obtuvo el 30 % de los votos. Con este neumático de tracción de Goodyear, los robustos vehículos todoterreno pueden hacer frente a entornos difíciles fuera de la carretera, en superficies rocosas, sin ningún tipo de problema.

El neumático fue desarrollado originalmente en Estados Unidos, donde se sigue fabricando en la actualidad, aunque también se fabrica en la planta de Fulda en Alemania, para satisfacer la demanda de neumáticos de diferentes dimensiones por parte de los fabricantes europeos.

Los premios Off Road, concedidos desde 1982 por la revista alemana, permiten a los lectores elegir los mejores coches off-road en 12 categorías diferentes, así como el neumático con mejor tracción.

 

Comentarios
Multimedia Diari