Goodyear y Dunlop mostrarán los prototipos con tecnología del futuro en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015

La compañía presentará dos prototipos de neumáticos Goodyear que responden a los retos que nos planteará el futuro en materia de movilidad. El primero de estos dos prototipos pretende ofrecer una solución para propulsar los vehículos en el futuro, mientras que el segundo se centra en ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las cambiantes condiciones de conducción y mejorando así el rendimiento.

19 mayo 2017 23:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

"El Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo ha creado estos nuevos prototipos de neumáticos con el objetivo de aportar soluciones para los problemas de movilidad a los que probablemente tendremos que hacer frente en un futuro", ha declarado Jean-Pierre Jeusette, Director General del Centro de Innovación en Luxemburgo.

Además, Goodyear presentará su nueva línea de neumáticos EfficientGrip Performance con la calificación AA en la Etiqueta Europea. Esta calificación supone el grado más alto establecido por la regulación del Etiquetado Europeo y significa que sus neumáticos proporcionan la “A” tanto en eficiencia de combustible como en agarre sobre mojado. Goodyear es la empresa que ofrece mayor número de medidas de neumáticos con la calificación AA de la Etiqueta Europea del mercado en la actualidad.

Por su parte, Dunlop exhibirá el Mercedes SLS AMG GT3 en colaboración con la Mercedes AMG Driving Academy, mostrando la herencia deportiva de la marca y su compromiso con los pilotos. La empresa está desarrollando nuevas especificaciones de neumáticos de carreras tanto para AMG como para Nürburgring, con el objetivo de repetir su victoria de 2013 en las 24 Horas de Nürburgring, una de las pocas competiciones donde todavía hay batalla en términos de neumáticos.

Por último, Dunlop mostrará un juego completo de neumáticos de carreras que aportará más variables estratégicas, tanto para los pilotos como para los equipos en el mundo de la competición.

Comentarios
Multimedia Diari