Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gran éxito comercial de Fiat en el Salón de Barcelona

El Grupo FCA celebra su gran éxito en el Salón del Automóvil de Barcelona 2015, tras conseguir más de 1.000 operaciones comerciales. La marca Fiat acapara más del 50% de las operaciones tramitadas convirtiendo al nuevo 500X en el gran protagonista de la jornada. Gracias a estos resultados, FCA mantiene vigentes las ofertas lanzadas para el Salón del Automóvil. Hasta el 31 de mayo, Nueva oferta comercial para Fiat 500X: 1.500 euros de descuento añadido gracias al Bonus Eco:)Fiat.. Nuevo 500X por 13.500 ==euro== (incluido Plan PIVE-8) o 150 euros al mes con 4 años de garantía por financiar con FCA Capital.
Whatsapp

El Salón del Automóvil de Barcelona ha sido un rotundo éxito para el Grupo FCA, tras conseguir un total de 1.020 operaciones comerciales, durante los 10 días de duración del Salón. La marca Fiat copa más del 50% de estas operaciones (528) convirtiendo al nuevo 500X en el gran protagonista de la exposición.

Gracias a estos excelentes resultados, Fiat mantiene vigentes, hasta el 31 de mayo, las ofertas comerciales presentadas en Barcelona

También, durante el mes de mayo y para seguir potenciando el crecimiento de la marca Fiat, para todas aquellas personas que quieren cambiar su vehículo usado por un nuevo Fiat 500X, pero éste no cumple las condición de antigüedad que requiere el Plan PIVE-8, Fiat brinda a sus clientes el “Bonus Eco:)Fiat”; 1.500 euros adicionales de descuento, a los compradores que entreguen su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales. Además, FCA Capital pone a disposición de sus clientes, campañas muy competitivas que facilitan la compra e incluyen grandes ventajas: ahora puedes llevarte un nuevo Fiat 500X por 13.500 € (incluye Plan PIVE-8) o 150 euros al mes, con 4 años de garantía.

Continúan las cifras de récord

Tras conseguir cifras positivas durante todo el año 2014, Fiat comenzó un 2015 lleno de éxitos. Cerró el primer trimestre con una cuota del 3,89%, incrementando sus ventas totales en un 51% por encima del crecimiento del mercado y, a cierre del mes de abril, en un mercado que crece un 3,13%, Fiat continua con su tendencia e incrementa el acumulado de sus ventas en un 39% convirtiéndose en una de las marcas generalistas de mayor crecimiento.

En 2015 Fiat consolida, por 8º año consecutivo, su doble liderazgo dentro del segmento “A” (City Car), con los modelos 500 y Panda, con cuotas acumuladas, a cierre de abril, del 21,72% y 21,49% respectivamente. Esto supone un incremento de ventas, durante los cuatro primeros meses del año, del 32% en el Fiat 500 y del 49% en el Fiat Panda, por lo que podemos decir que, casi 5 de cada 10 vehículos vendidos dentro de éste segmento, fue un Fiat.

Después de un exitoso 2014, el modelo 500L continúa, en su tercer año de comercialización, líder de ventas dentro de su segmento con una cuota acumulada del 35% y un incremento de ventas del 31%.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También