Group Palas, cerca de todos

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Group Palas es un grupo hotelero con más de 15 años de experiencia en la realización de eventos y banquetes. Lo conforman Palas Pineda 4* con su carácter neoclásico; y Gran Palas hotel 5*, totalmente moderno y urbano.

Para las parejas sin tiempo: nos encargamos de prepararlo todo con nuestros "packs-menús" todo incluido, sin sorpresas ni extras; o para las parejas más exigentes, que les gusta elegir a su gusto cada uno de los servicios "a la carta". O combinando estas dos fórmulas para poner en escena y dar forma a un día tan especial para una pareja.

Jardines de 4.000 m2, piscinas, espacios para ceremonias civiles, más de 1.600 m2 de salas totalmente adaptables al número de invitados, abundante comida exquisita, barras dónde no faltará para todos los gustos, música la que se quiera, y acciones, todas, todas para que sea una fiesta inolvidable.

Nos gustan los detalles. Nos gusta crear recuerdos. Nos gusta dejar hacer todo aquello para que nuestras parejas disfruten.

No nos gustan las prisas, ni lo convencional, ni lo estándar. No nos gusta que cada celebración sea igual.

Conseguimos que ese día sea un orgullo para nuestros novios y sus familiares. Venid, sin compromiso, hablamos y nos conocemos.

Con nosotros, será más que VUESTRA experiencia, también será la NUESTRA.

Experiencia

Como en casa, como en un palacio, de lujo o más informal, Group Palas pone a su disposición sus instalaciones para todo tipo y estilo de celebraciones.

 

Comentarios
Multimedia Diari