Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Guantes INDAR Man y Lady, compañero esencial

Los Indar de Garibaldi son guantes cortos invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo.

Redacción

Whatsapp
Confeccionados en tejido elástico Spandex y Microfibra.

Confeccionados en tejido elástico Spandex y Microfibra.

Muy confortables, ofrecen protección, seguridad y buen tacto, son muy ajustables y fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

Confeccionados en tejido elástico Spandex® y Microfibra. Forro térmico Warmal® SPF3 100g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido. Protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Muñeca de neopreno y máximo ajuste por velcro. Tira de material reflectante en el dorso. Homologación CE 13594: 2015 nivel 2. Disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

Con las mismas características en versión femenina, los Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Nivel 2. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL.

Por un PVP IVA incluido de 56,81 euros.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También