Guantes INDAR Man y Lady, compañero esencial

Los Indar de Garibaldi son guantes cortos invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo.

19 mayo 2017 17:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Muy confortables, ofrecen protección, seguridad y buen tacto, son muy ajustables y fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

Confeccionados en tejido elástico Spandex® y Microfibra. Forro térmico Warmal® SPF3 100g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido. Protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Muñeca de neopreno y máximo ajuste por velcro. Tira de material reflectante en el dorso. Homologación CE 13594: 2015 nivel 2. Disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

Con las mismas características en versión femenina, los Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Nivel 2. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL.

Por un PVP IVA incluido de 56,81 euros.

 

Comentarios
Multimedia Diari