Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

HX-T Limo, el Hummer eléctrico para resorts y campos de golf

Robustez y comodidad para este Hummer limusina que conquistará los campos de golf y conjuntos hoteleros más prestigiosos.

Redacción

Whatsapp
HX-T Limo.

HX-T Limo.

La compañía MEV (My Electric Vehicle) especializada en pequeños vehículos eléctricos firmó los derechos exclusivos mundiales para la fabricación de un mini Hummer HX eléctrico, un modelo exclusivo que ahora crece de tamaño en su versión Limo con cuatro plazas y espacio para el equipaje. MEV cuenta con una selecta gama de modelos premium 100% eléctricos desarrollados para su conducción en campos de golf, complejos hoteleros, fincas privadas e incluso dispone de modelos para circular por la vía pública.

Los clásicos carritos de golf de color blanco dejan paso a modelos con diseños más sugerentes, como este Hummer que mantiene el diseño del original pero con unas dimensiones a escala. Existe un modelo con carrocería más corta, dos plazas o cuatro en opción, pero en este caso pierde el espacio destinado a la carga. El HX-T Limo cuenta con más distancia entre ejes y más longitud para dar cabida con comodidad a cuatro ocupantes adultos y su equipaje o incluso seis ocupantes, ya que el espacio de carga está preparado para el transporte de pasajeros.

Estética Hummer con un chasis tan robusto como su imagen y a la vez ligero. MEV apuesta por la seguridad incorporando frenos de disco hidráulicos en el eje delantero, de tambor en el trasero, barras antivuelco, cinturones de seguridad, ajuste de la posición del volante, iluminación con tecnología LED y suspensiones regulables.

Tiene una autonomía de 100 kilómetros en la versión estándar que se puede ampliar hasta los 130 kilómetros con la opción de batería de litio. En cuanto a equipamiento incorpora detalles que dejan claro su concepto premium, como los asientos delanteros calefactados, un completo cuadro de instrumentos con pantalla LCD, asientos de corte deportivo y unas atractivas llantas de aleación de hasta 15 pulgadas que pueden ser bicolor.

Está disponible en seis colores y cuenta con una larga lista de opciones para aquellos que deseen todavía más equipamiento para este Hummer limusina. Dentro de estas opciones destaca el radio-CD Pioneer, el DVD, techo de lona, porta bolsas de golf, diferentes colores para los asientos, interior en fibra de carbono, gancho de remolque, etc.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También