Halloween se comió Todos los Santos en Tarragona

La víspera del Día de Todos los Santos, la Part Baixa de Tarragona se llenó de calaveras, viudas y monstruos. Premium Club se convirtió en un antro terrorífico para celebrar una edición de KUKI Party de miedo

19 mayo 2017 17:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una nueva especie está en peligro de extinción. Hablo de aquellas pocas personas que aún siguen visitando a sus difuntos en los cementerios el Día de Todos los Santos. Puede que sea la resaca de la fiesta de Halloween, que cada año llena las calles, centros y clubs de gente disfraza de sus personajes de miedo favoritos, pero cada año los camposantos tienen menos visitantes el 1 de noviembre.

Sin duda, la tradición nacional pierde adeptos a favor del Halloween, cada año más consolidado en el calendario.

Prueba de ello es el éxito que tuvo la edición terrorífica que prepararó el clectivo KUKI. La Premium Club, ubicada en el número 14 de la calle Rebolledo de Tarragona, se convirtió por una noche en un oscuro antro lleno de telarañas. En su interior, los muertos más animados tomaban copas y bailaban los temas que pinchaba desde la cabina una cadavérica Lady Isa y un revivido DJ Jano.

Todo ello, bajo la atenta mirada de la anfitriona de KUKI Party, Vayatella Versace, que estuvo acompañada por una LaCaprabo de luto, por la muerte de su marido según decía, una LaBonpreu, y una enorme Gina Ferrari; y lo de enorme lo digo de manera literal. Todos ellos hicieron de esta noche de miedo una noche de diversión y locura con concurso de disfraces incluido. Por eso, una vez más, la sala volvió a mantenerse llena hasta que el sol salió.

Comentarios
Multimedia Diari