Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Harley-Davidson abre un nuevo concesionario en Tarragona

Harley-Davidson Tarraco arrancará el próximo 11 de mayo con un completo espacio temático dedicado a la marca americana. Con esta nueva apertura, Harley-Davidson suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya
Whatsapp
Con el objetivo de mejorar y ampliar la capacidad de servicio a sus clientes.

Con el objetivo de mejorar y ampliar la capacidad de servicio a sus clientes.

Harley-Davidson abrirá el próximo 11 de mayo un nuevo establecimiento oficial en la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar y ampliar la capacidad de servicio a sus clientes. Harley-Davidson Tarraco, ubicado en la ciudad de Tarragona, concretamente en la calle Caràbia 10, ofrece a todos los entusiastas de la marca americana un completo espacio temático dedicado al universo Harley-Davidson. Con esta nueva apertura, la compañía americana suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya.

Harley-Davidson Tarraco cuenta con 325m2 de superficie total, de los cuales 240m2 están repartidos entre la recepción y la zona de exposición de modelos Harley-Davidson®, y 85m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harleys. Este nuevo establecimiento oficial, dirigido por Kimy Pons y Jordi Heras, cuenta con un equipo profesional de 8 personas y forma parte de la oferta comercial del grupo Motor 23, que tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la automoción.

En Harley-Davidson Tarraco todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades, como los nuevos modelos del 2015, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros. Además, Harley-Davidson Tarraco incentivará la actividad de su propio club de propietarios contribuyendo a la organización de eventos y concentraciones.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También