Harley-Davidson abre un nuevo concesionario en Tarragona

Harley-Davidson Tarraco arrancará el próximo 11 de mayo con un completo espacio temático dedicado a la marca americana. Con esta nueva apertura, Harley-Davidson suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya

19 mayo 2017 22:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Harley-Davidson abrirá el próximo 11 de mayo un nuevo establecimiento oficial en la provincia de Tarragona con el objetivo de mejorar y ampliar la capacidad de servicio a sus clientes. Harley-Davidson Tarraco, ubicado en la ciudad de Tarragona, concretamente en la calle Caràbia 10, ofrece a todos los entusiastas de la marca americana un completo espacio temático dedicado al universo Harley-Davidson. Con esta nueva apertura, la compañía americana suma 28 concesionarios oficiales en España, 4 de ellos en Catalunya.

Harley-Davidson Tarraco cuenta con 325m2 de superficie total, de los cuales 240m2 están repartidos entre la recepción y la zona de exposición de modelos Harley-Davidson®, y 85m2 de taller propio, con el más avanzado equipamiento para la reparación y el mantenimiento de las Harleys. Este nuevo establecimiento oficial, dirigido por Kimy Pons y Jordi Heras, cuenta con un equipo profesional de 8 personas y forma parte de la oferta comercial del grupo Motor 23, que tiene una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la automoción.

En Harley-Davidson Tarraco todos los clientes y entusiastas de la marca americana encontrarán las principales novedades, como los nuevos modelos del 2015, así como una amplia selección de artículos Harley-Davidson genuinos como equipamiento, tanto técnico como urbano, piezas y accesorios, entre otros. Además, Harley-Davidson Tarraco incentivará la actividad de su propio club de propietarios contribuyendo a la organización de eventos y concentraciones.

 

Comentarios
Multimedia Diari