Hasta ocho plazas para el MEV Daytona 6+2

Inspirado en los hot-rod americanos, estilo retro 100% eléctrico.

19 mayo 2017 18:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La compañía especializada en vehículos eléctricos, MEV My Electric Vehicle, amplía su oferta con una variante limusina del Daytona. Este modelo de estilo retro llega para responder a la demanda de vehículos 100% eléctricos con alta capacidad para el transporte de viajeros en fincas privadas, complejos hoteleros o campos de golf.

Estilo propio gracias al diseño retro del MEV Daytona, pero ahora con una carrocería de batalla larga que es capaz de dar cabida a ocho pasajeros en su versión 6+2. Imagen inspirada en los hot-rod americanos, grandes aletas delanteras, muchos cromados y una amplia calandra delantera vertical al estilo años veinte para el Daytona, todo esto aderezado con unos robustos arcos antivuelco y llantas deportivas de doce pulgadas. Practicidad y facilidad de conducción sin renunciar a una imagen atractiva.

El Daytona 6+2 crece hasta los 4,74 metros de largo, se ha reforzado el chasis de acero para soportar con seguridad el peso extra del vehículo y su mayor capacidad de carga. Cuenta con seis plazas con sus correspondientes cinturones de seguridad y dos extra en la parte posterior que están situadas en sentido contrario a la marcha.

El peso del Daytona también crece, pero con baterías incluidas consigue la reducida cifra de 770 kilos. Tiene una autonomía aproximada de 50 kilómetros ampliable como opción hasta los 90 kilómetros.

Su precio en España es de 18.482 euros, pero este práctico vehículo eléctrico puede personalizarse con múltiples opciones para adaptarlo a las diferentes exigencias de cada cliente, como una preparación específica del motor para aumentar la potencia, equipo de sonido Pioneer con CD, Mp3 y mando a distancia, sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, gancho de remolque desmontable y porta-bolsas de golf, entre otras.

Comentarios
Multimedia Diari