Hawái llega a La Pineda

Aquópolis Costa Daurada de La Pineda reabre sus puertas con una temática hawaiana en todos sus rincones

19 mayo 2017 22:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aquópolis Costa Daurada es «el parque acuático más importante» de los que gestiona Parques Reunidos, así lo subraya su director, Josep Maria Claver. Por este motivo, 28 años después de la inauguración, se sigue invirtiendo para brindar a sus visitantes una experiencia acuática completa. Ahora con un tono polinésico.

Este mes de mayo, el parque ha abierto sus puertas con una ampliación con el fin de trasladar a sus clientes hasta Hawái. La pieza estrella es la nueva zona Spa de 600 metros cuadrados, Maui Paradise. Un espacio con chorros relajantes de agua y jacuzzis envueltos por cascadas y hamacas.

Otra de las novedades es la Waikiki Beach de 1500 metros cuadrados que contiene arena natural. Esta playa se encuentra al lado de la zona infantil y permite a los padres descansar en las tumbonas mientras los niños juegan, ya que el público principal del parque son las familias. En este sector también se han creado secciones VIP para mayor comodidad de los usuarios.

La última novedad es el nuevo diseño del restaurante Hawai Beach, que se adecua completamente a la temática polinésica que hay en el parque. La tematización surfera se encuentra en todos los aspectos de Aquópolis, desde el vestuario de sus más de 200 empleados hasta toda la cartelería que se utiliza diariamente.

Un verdadero ‘buque insignia’ en el ocio acuático, declara el alcalde de Vila-Seca, Josep Poblet i Tous. Por esta razón, cada año se destina dinero en la mejora del parque. Las inversiones de los últimos 3 años para conseguir una temática hawaiana «son fruto del trabajo de muchos años en los que hemos desarrollado nuestro valor como parque acuático», explica su director. Un total de 2,5 millones de euros han sido empleados en estos tres años, 500 mil únicamente en 2015.

El planteamiento es continuar invirtiendo en esta temática durante los próximos años y en 2 años tener un parque hawaiano completamente tematizado. Siempre buscando el dinamismo y la vitalidad que atraen a una media de 330 mil visitantes cada año, 9,1 desde la apertura.

Comentarios
Multimedia Diari