Herencia Vitara

Ofrece un valor sin precedente que no se puede encontrar en ningún otro SUV, integrando nuevos conceptos, avanza tecnología y una credibilidad construida sobre la base de la herencia SUV de Suzuki. Desde 13.610 euros.

19 mayo 2017 23:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Desde su lanzamiento al mercado en 1988, la serie Suzuki Vitara ha sido aclamado por su diseño estiloso y urbano, sus dimensiones compactas y fáciles de manejar, su confortable comportamiento on road y sus genuinas capacidades off road. La serie ha pasado por cambios en la carrocería y el sistema motriz. Ahora, más de un cuarto de siglo después del debú del modelo original, la herencia del Vitara se personaliza en la encarnación de un vehículo utilitario fresco y deportivo. El nuevo Vitara tiene menores dimensiones para cumplir con las necesidades contemporáneas. Incorpora un sistema de tracción 4x4 ALLGRIP de última generación y un avanzado equipamiento de seguridad y conectividad, y permite a los clientes expresarse al poder personalizar su diseño.

El nuevo Vitara hereda el estilo de su serie y de la serie Jimny y lo actualiza con un diseño exterior completamente nuevo. Las ruedas de gran diámetro y la elevada distancia al suelo de un SUV le dan una gran capacidad off road. Además, el sistema ALLGRIP con cuatro modos que el conductor puede elegir para acomodarse al tipo de carretera y las condiciones de conducción, asegura un excelente comportamiento tanto on road como off road.

El nuevo Vitara cubre la necesidad actual de economizar en el consumo de combustible. Medidas de reducción de peso que incluyen el uso de acero de alta tensión, hacen que la carrocería sea increíblemente más ligera y rígida. Las tecnologías usadas en la transmisión, como una caja de cambios automática de seis velocidades de nuevo desarrollo, también ahorran combustible. El nuevo Vitara con transmisión a dos ruedas y una caja de cambios manual de cinco velocidades tiene unas emisiones de CO2 de 123 g/km.

El nuevo Vitara expresa la herencia del estilo SUV de Suzuki con un diseño de aspecto sólido. Un capó abombado, da a la delantera un aspecto de solidez y el guardabarros delantero de forma trapezoidal indica un poderoso agarre al suelo.

El nuevo Vitara monta un motor de gasolina M16 de 1.6 litros y un motor diésel D16AA de 1.6 litros. Con la opción gasolina, la reducción de la fricción se combina con una reducción de peso del motor y los componentes relacionados con él para conseguir un ahorro de combustible al tiempo que se consigue un par y potencia elevadas. En el motor diésel un nuevo sistema EGR y un VGT controlado electrónicamente ayudan a conseguir un potente comportamiento del par al tiempo que bajas emisiones y un ahorro de combustible importante.

Comentarios
Multimedia Diari