Hertz, incorpora nuevos híbridos a su Green Collection para una movilidad más sostenible

Entre los modelos de vehículos se encuentran el Hyundai Ioniq, el Toyota Auris y el Toyota C-HR.

19 mayo 2017 15:25 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hertz, apuesta por la reducción de emisiones nocivas para cuidar el medioambiente e incorpora a su Green Collection nuevos vehículos híbridos. Entre los nuevos modelos que se podrán conducir destaca el Hyundai Ioniq Híbrido, aunque los otros híbridos que se suman a la flota, Toyota Auris y Toyota C-HR, mantienen niveles de consumo muy reducidos y emisiones de CO2 inferiores a 110g/km.

“Con la incorporación de los nuevos híbridos a la Green Collection, Hertz pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente y con las tecnologías para la mejora de la conducción y la seguridad. Con estos vehículos más sostenibles, Hertz logra materializar un concepto de movilidad más inteligente que mezcla comodidad, diseño, practicidad y eficiencia. Conseguimos así reducir los gases contaminantes y seguir por el camino de un modelo de transporte más respetuoso con nuestro entorno”, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

La Green Collection de Hertz incluye tanto vehículos híbridos como eléctricos. En su flota destaca el Hyundai Ioniq, un híbrido de cinco puertas que consta de un motor eléctrico de 43,5 CV combinado a la perfección con un motor de gasolina. Con un diseño aerodinámico, el Hyundai Ioniq Híbrido incorpora elementos de alto rendimiento y resistencia.

La compañía también cuenta en su flota de vehículos con furgonetas equipadas con tecnología AdBlue, que ayuda a reducir las emisiones contaminantes, así como también con modelos Volkswagen Transporter y Hyundai H350.

Cada vez son más los conductores que apuestan por una forma de movilidad más inteligente y más eficiente. Las emisiones nocivas de vehículos son una de las fuentes más importantes de los gases que intervienen en el efecto invernadero. Esta realidad ha pasado a ser una prioridad en la agenda de quienes trabajan el sector del automóvil, incluyendo las empresas de rent a car.

 

Comentarios
Multimedia Diari