Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hertz lanza una promoción por San Valentín

La compañía pone en marcha la campaña ´Love your drive´, con alquileres por 15 euros al día durante todo el mes de febrero.

Redacción

Whatsapp

Hertz, empresa de alquiler de vehículos, ha lanzado la promoción Love your drive, por la que durante el mes de febrero los clientes podrán disfrutar de alquileres por 15 euros al día. Con motivo de San Valentín, los usuarios podrán sorprender a su pareja con uno de los coches que dispone la compañía para preparar una escapada única.

De esta manera, los clientes podrán elegir entre una flota muy versátil que incluye desde micro urbanos como el Hyundai i10, el Mini One, pasando por modelos como como el Hyundai i30 o el Seat León. Todos los vehículos del grupo A están incluidos en esta promoción que se desarrollará durante el mes de febrero para alquileres de siete días con recogida el 13 de febrero.

Términos y condiciones

• Las tarifas publicadas son válidas a partir del 20/01/2016.

• La tarifa diaria corresponde a un alquiler de 7 días para un coche del grupo A, recogida el 13/02/2016.

• Oferta sujeta a disponibilidad en oficinas participantes.

• Aplican los términos y condiciones habituales de Hertz, incluidas las restricciones de edad mínima.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También