Hilton Madrid Airport impulsa su oferta de servicios para el sector del automóvil

La oferta incluye servicio permanente de coffee break, 25% de descuento en las habitaciones y 10 plazas de aparcamiento.

19 mayo 2017 17:34 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hilton Madrid Airport, uno de los hoteles más cosmopolitas y vanguardistas de la ciudad, ha lanzado su oferta “Automotive-Excelent” para las empresas del sector del automóvil. Con esta iniciativa, el hotel busca acercar sus instalaciones a uno de los sectores clave de la economía para que puedan hacer uso de un espacio atractivo y funcional en el lanzamiento de nuevos productos, jornadas de formación, convenciones y encuentros. En concreto, Hilton Madrid Airport pone a disposición de sus clientes el gran salón Isabela, un espacio diáfano de más de 650 metros cuadrados, sin columnas y con múltiples y fáciles accesos.

El sector del automóvil emplea en la actualidad, directa e indirectamente, a más de 12 millones de personas en toda Europa. Por ello, conscientes de la importancia que representa este sector en la economía europea, Hilton ha querido diseñar una oferta específica que estará disponible en distintos hoteles de la cadena en Europa, entre los que se encuentra Hilton Mardrid Airport.

Como explica Marta Sanz, directora de Marketing y Comunicación de Hilton Madrid Airport, “con esta iniciativa del grupo se busca acercar nuestra oferta de servicios a un sector clave de la economía. Por eso, conscientes de la importancia que tienen las empresas del sector del automóvil y las posibilidades de colaboración que pueden existir, se ha diseñado una oferta única y atractiva que, sin duda, responderá a las necesidades de muchas empresas que buscan un espacio único para acercar su producto al cliente final o reforzar su operativa a través de encuentros internos”.

Entre los servicios que incluye la oferta “Automotive-Excelent” está la posibilidad de contar con una oficina para la organización del evento y servicio permanente de coffee break; un 25% de descuento en las habitaciones destinadas al equipo de la empresa con la posibilidad de bloquear hasta un 10% de ellas; y 10 plazas de aparcamiento para el disfrute de los organizadores o invitados. De esta forma, todos aquellos interesados en beneficiarse de esta oferta deberán realizar su reserva antes de marzo de 2017 para su disfrute hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Esta iniciativa global es una muestra más del compromiso de la cadena Hilton por reforzar su cartera de clientes en el área MICE con ofertas que se adaptan a las necesidades y expectativas de las empresas.

Comentarios
Multimedia Diari