Homenaje a The Police en la Capsa de Música

Por el día internacional de la música

19 mayo 2017 22:33 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En años anteriores, y ya van nueve, la Associació de Músics de Tarragona (aMt) ha homenajeado a figuras tan variadas y a la vez míticas de la historia de la música como los Beatles, Pink Floyd, Bob Marley, Queen, Elvis Presley, los Rolling Stones... Siempre con motivo del Día Internacional de la Música.

Para este 2015, la asociación no hará ninguna excepción y el sábado, la víspera del Día Internacional, volverá a rendir tributo a una banda célebre y crucial en la historia de la música:la propuesta de este año es el homenaje al grupo británico The Police. Se trata sin duda de una de las bandas más relevantes de los años 80 del siglo pasado, con influencias que pasan por el rock, el pop, el reggae, el ska, el punk y un largo etcétera.

Por tanto, reunían una gran variedad de estilos, y en ella caben bandas de todo tipo a la hora de versionar sus temas. Canciones no muy complicadas y fáciles de adaptar al estilo personal de cada banda. Sus temas son muy conocidos para el público de todos los tipos y las edades. Y su música y melodías invitan a participar fácilmente al espectador.

 

Entrada gratuita

El concierto de tributo a The Police se hará este sábado, 20 de junio, a las 23 horas en la Capsa de Música (Espai Tabacalera) con la entrada gratuita y servicio de barra a precios populares. Más de veinte intérpretes y músicos de la aMt y de la ciudad participarán en un acto que también quiere ser reivindicativo por el Día Internacional de la Música y de la misma Capsa de Música como espacio de reflexión sonora. Todo ello mientras suenan algunos de los grandes éxitos de la banda británica: Roxanne, Every breath you take, Message in a bottle, So lonely…

Comentarios
Multimedia Diari