Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Honda España hace entrega del premio de la 5ª edición de "Tu Proyecto Nuestro Proyecto" dotado con 25.000 euros

La iniciativa "Cuenta conmigo", impulsada por la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, recibirá 25.000==euro== para ejecutar su propuesta.

Redacción

Whatsapp
La entidad recibirá una dotación económica de 25.000 euros para ejecutar su propuesta

La entidad recibirá una dotación económica de 25.000 euros para ejecutar su propuesta "Cuenta conmigo".

Honda ha entregado el premio de la quinta edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. La entidad recibirá una dotación económica de 25.000 euros para ejecutar su propuesta “Cuenta conmigo”, que pretende ampliar el radio de acción del equipo de asistencia especializada en cuidados paliativos para niños, adolescentes y jóvenes que padecen enfermedades que limitan su vida. Este proyecto, que se encuentra en fase inicial, cuenta con la participación de cinco hospitales de referencia catalanes: Sant Pau, Sant Joan de Déu, Vall d’Hebron, Parc Taulí y Germans Trias i Pujol.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Recinto Histórico del Hospital de Sant Pau de Barcelona y ha contado con la presencia del Jefe del Servicio de pediatría, el Dr. Eduard Carreras; el presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, Marc Serruya; la presidenta de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, la Dra. Nuria Pardo, y también su directora, Anna Varderi; además del Dr. Xavier Mir, miembro del jurado, y Marta Figueras, propietaria del vehículo Honda que ha apadrinado el proyecto. Marc Serruya ha querido reconocer la importancia de este proyecto, “que ocupa un espacio que apuesta por la dignidad y el bienestar de niños y niñas, procurándoles apoyo a ellos y a sus familias”. Además ha agradecido la tarea de profesionales y voluntarios de la Fundación, “quienes contribuyen, con su sensibilidad y empatía, a que los últimos momentos sean menos duros y que puedan pasarlos en sus hogares, aliviando así su situación”.

Durante el acto, Honda ha podido conocer la tarea que realiza el equipo especializado de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, que comprende atención médica y de enfermería, atención psicosocial, y apoyo del voluntariado, para proporcionar espacios de juego para los pacientes y de distensión para las familias.

Esta quinta edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” cerró la convocatoria el pasado mes de enero con un total de 40 propuestas presentadas, que sumaron 15.000 votos.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También