Honda anuncia el precio y disponibilidad de la nueva X-ADV

Honda ha confirmado el precio y disponibilidad de la nueva y espectacular X-ADV, que llegará a la red de concesionarios oficiales Honda durante el mes de abril y contará con un precio de 11.500 euros.

19 mayo 2017 16:14 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Además, la marca ha anunciado que, en sus primeras unidades, se incluirá sin cargo el baúl trasero de 35 litros, ideal para largos trayectos y viajes. Para seguir la línea ‘adventure’ de este nuevo modelo, el baúl será el mismo que equipa la Africa Twin, el icono aventurero de la firma japonesa.

La exclusiva X-ADV combina un robusto estilo SUV, atractivo ‘adventure’ y última tecnología Honda. Este innovador modelo cuenta con un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema Honda Smart Key (llave inteligente). Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas. Con todo, su espíritu de aventura y sus prestaciones polivalentes le aportan la funcionalidad y confort de una moto urbana o para escapadas de fin de semana.

La X-ADV sigue la larga tradición Honda de encontrar nuevas maneras de crear productos que mejoren y enriquezcan la vida de sus clientes.

 

Comentarios
Multimedia Diari