Honda anuncia nuevas ventajas para sus clientes Honda PLUS

Honda ha renovado su servicio Honda PLUS para ofrecer todavía más ventajas a los clientes.

19 mayo 2017 23:00 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Así, además de la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años, el Honda PLUS ofrece ahora, en todas las motocicletas de la gama, independientemente de su cilindrada, la posibilidad de poder financiar hasta 4.000 euros a 24 meses sin intereses (0% TIN / 0% TAE) o, si se prefiere, en el caso de los scooters y motocicletas de hasta 125cc, a 48 meses con solo un 4% TIN / 5,64% TAE.

Pero las ventajas del Honda PLUS no acaban aquí. Así, hasta el próximo 31 de mayo, todos los clientes que lo contraten podrán beneficiarse del seguro a terceros gratuito en todas las motocicletas de la gama ¡durante todo un año!

Además, con el servicio Honda PLUS el cliente disfrutará de un chequeo anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las revisiones y descuentos adicionales en accesorios originales Honda.

Y todos estos beneficios, ¿por cuánto? La contratación del HondaPlus tiene un coste muy económico. Así, en el caso de la compra de motocicletas de menos de 300cc el precio es de tan sólo 150 euros (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente), mientras que en el caso de las de más de 300cc el coste asciende a 250 euros.

Comentarios
Multimedia Diari