Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¡Honda anuncia una reducción de hasta el 26% en los precios de sus recambios originales de mantenimiento!

Honda ha hecho pública su nueva política de precios para sus recambios originales de mantenimiento. Una política a través de la cual, en general, estas piezas de recambio se beneficiarán de una reducción media en sus precios del 20%, llegando en algún caso incluso al 26%.
Whatsapp
Acércate a tu Concesionario o Servicio Oficial Honda y deja tu Honda en las mejores manos.

Acércate a tu Concesionario o Servicio Oficial Honda y deja tu Honda en las mejores manos.

Así, todos los usuarios que posean una Honda podrán pasar la revisión de su motocicleta o repararla en un Concesionario o Servicio Oficial bajo las mejores condiciones económicas y manteniendo los altos estándares de calidad de las piezas originales Honda.

De esta forma, los usuarios podrán ahorrarse un 20% en piezas como filtros de aceite, correas de transmisión, manetas de freno y embrague, bujías, baterías… Además, también se han unificado los PVP de elementos como las pastillas de freno, kits de cadena de transmisión y filtros de aire por rangos de categorías de motos. En este caso, la reducción de precio está en una media del 20%. Es decir, por ejemplo, todas las pastillas de freno de scooter de 125cc tendrán el mismo precio independientemente del modelo.

Sin duda, se trata de un reposicionamiento de precios más que interesante y una gran oportunidad para confiar en los mejores técnicos y en los mejores recambios para poner a punto tu motocicleta.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También