¡Honda anuncia una reducción de hasta el 26% en los precios de sus recambios originales de mantenimiento!

Honda ha hecho pública su nueva política de precios para sus recambios originales de mantenimiento. Una política a través de la cual, en general, estas piezas de recambio se beneficiarán de una reducción media en sus precios del 20%, llegando en algún caso incluso al 26%.

19 mayo 2017 22:19 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Así, todos los usuarios que posean una Honda podrán pasar la revisión de su motocicleta o repararla en un Concesionario o Servicio Oficial bajo las mejores condiciones económicas y manteniendo los altos estándares de calidad de las piezas originales Honda.

De esta forma, los usuarios podrán ahorrarse un 20% en piezas como filtros de aceite, correas de transmisión, manetas de freno y embrague, bujías, baterías… Además, también se han unificado los PVP de elementos como las pastillas de freno, kits de cadena de transmisión y filtros de aire por rangos de categorías de motos. En este caso, la reducción de precio está en una media del 20%. Es decir, por ejemplo, todas las pastillas de freno de scooter de 125cc tendrán el mismo precio independientemente del modelo.

Sin duda, se trata de un reposicionamiento de precios más que interesante y una gran oportunidad para confiar en los mejores técnicos y en los mejores recambios para poner a punto tu motocicleta.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari