Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Honda premiada por AEGFA por su crecimiento en flotas

Honda ha sido reconocida por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles por estar entre las marcas con mayor crecimiento en este segmento en el último año.

Redacción

Whatsapp
Honda ha crecido más de un 62% respecto al último año.

Honda ha crecido más de un 62% respecto al último año.

La marca japonesa ha experimentado un crecimiento del 62’7% en sus ventas por este canal respecto el año anterior. A este resultado contribuye el hecho de que Honda es la única marca que ofrece 5 años de garantía (3+2), incluso en los vehículos de renting, sin límite de kilometraje.

En este sentido, Honda ha sido la marca con el tercer mayor crecimiento del mercado español, y ha recibido el premio en una gala organizada en Madrid por la patronal del sector de la gestión de flotas en España, AEGFA, y que ha reunido a los directivos más destacados de las empresas del mundo de la automoción.

El SUV de Honda, el CR-V, es el modelo de la marca preferido por los profesionales del sector de las flotas, del que destacan su versatilidad, su posicionamiento de gama y el importante desarrollo tecnológico incorporado y que contribuye a que sea un vehículo muy competitivo y eficiente, a la vez que responde a los estándares más exigentes en cuestiones medioambientales y de seguridad.

Otro de los vehículos estrella de Honda en el canal de flotas es el Civic, el segundo más vendido según el sector. Cabe destacar la importante entrada del Honda HR-V, el SUV compacto de la firma japonesa, y que reafirma el crecimiento que estos vehículos experimenta en el mercado español de flotas.

Roger Solergibert, director de la División de Automóviles de Honda Motor Europe Iberia, ha valorado muy positivamente el crecimiento de Honda en este segmento, destacando que “el mercado de flotas ha actuado como tractor de todo el sector en España y de ahí la importancia de este segmento para una marca como Honda, con una oferta muy diferenciada y singular”. Solergibert ha afirmado que “Honda cuida mucho la calidad y eficiencia de sus vehículos, así como el control de sus emisiones y además dispone de un servicio de postventa líder en satisfacción del cliente de todo sector. Esto, sumado a una gama singular, nos permite creer que nuestro recorrido en el sector de las flotas va a ser largo y muy interesante”.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También