Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¡Honda renueva su popular MSX125!

Honda ha mostrado cómo será su nueva y popular MSX125, que para 2016 se presenta con una imagen ´mini-streetfighter´ más agresiva. La MSX125 sigue la larga tradición Honda de crear atractivas motocicletas de rueda pequeña, muy divertidas, que empezó con la original Monkey de 1963 y continuó con la Dax y la Ape.

Redacción

Whatsapp
MSX125.

MSX125.

Desde su presentación en 2013, la MSX125 ha conseguido una gran popularidad a nivel mundial, con más de 300.000 unidades vendidas hasta la fecha. Su motor de 125cc, refrigerado por aire y con una excepcional eficiencia en el consumo de gasolina, su peculiar imagen y su gran manejabilidad han atraído a todo tipo de usuarios, desde aquellos que buscan una motocicleta práctica y fácil, hasta aquellos que buscan algo diferente. También se ha hecho muy popular como la moto perfecta para el paddock entre los equipos de competición.

Ahora, para 2016, el minucioso rediseño aporta a la MSX125 un nuevo carácter más radical, con estética más cercana a una ‘mini-streetfighter’. El nuevo depósito de gasolina y paneles laterales se integran limpiamente para ofrecer una imagen más agresiva; en la parte delantera, un exclusivo faro de LED en disposición vertical da a la MSX un rostro único y ultra moderno. El compacto colín, curvado hacia arriba (con piloto de LED), un asiento del pasajero más alto y un corto escape suspendido por abajo completan su nueva y audaz imagen.

Divertida, fácil de conducir, sumamente personalizable y, ahora, con mucho más carácter, la nueva MSX125 estará disponible en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de la primavera de este año.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También