Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hyundai Motor ha comenzado en Europa la fabricación del primer vehículo comercial ligero H350

Fabricado en Europa para el mercado europeo en colaboración con la fábrica Karsan en Turquía. Todas las versiones H350 jugarán un papel clave en el mercado de vehículos comerciales de Europa.
Whatsapp
El H350 será fabricado por el colaborador de Hyundai Motor, Karsan Automotive, ubicada en Bursa, Turquía.

El H350 será fabricado por el colaborador de Hyundai Motor, Karsan Automotive, ubicada en Bursa, Turquía.

Hyundai Motor ha comenzado la producción en Mayo del primer vehículo comercial ligero (LCV) de la empresa, el nuevo H350. Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el Hyundai H350 está desarrollado para ofrecer un valor más allá de las expectativas del cliente y establecer nuevos estándares en su clase.

Con la introducción del H350, Hyundai Motor se presenta al mercado de vehículos comerciales de Europa como una nueva marca durante varias décadas. El H350 será fabricado por el colaborador de Hyundai Motor, Karsan Automotive, ubicada en Bursa, Turquía. El nuevo vehículo está construido sobre una plataforma flexible que soporta tres estilos de carrocería - furgón, minibús y chasis-cabina.

"Con el inicio de la producción de la nueva H350 a día 14 de Mayo, Hyundai Motor comenzará a jugar un papel clave en el sector de vehículos comerciales de Europa. Se prevé que esta parte del mercado crezca significativamente en los próximos años, por lo que ahora es el momento adecuado para que Hyundai Motor entre en el gran segmento de los furgones en Europa. Construido en Europa, el H350 se ha desarrollado y adaptado a las necesidades específicas de los clientes más exigentes en toda la región ", dijo Byung Tae Yea, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Company.

La versión de 3,5 toneladas (peso bruto) de la H350 Van estará disponible con una opción de 5,5 metros o 6,2 metros longitudinales con una zona de carga superior de hasta 12,9 m3 y la capacidad única de llevar cinco Euro Pallets. El H350 autobús ofrece a los clientes dos configuraciones de 13 + 1 asientos y una selección de las puertas de acceso de pasajeros. La planta turca también construirá las flexibles H350 Chasis-cabina, que proporcionan un fundamento eficiente, versátil y robusto para la carrocería personalizada para cajas de carga de hasta 4,0 m de largo y 2,32 m de ancho.

Hyundai Motor anticipa que el nuevo H350 tendrá un fuerte atractivo para los clientes que buscan un LCV premium gracias a su gran capacidad de carga, diseño ergonómico y comodidad. Los diseñadores y los ingenieros implicados en este desarrollo se han esforzado para desarrollar un modelo refinado, con fuertes estándares de rendimiento y con la seguridad que los clientes europeos esperan, al tiempo que ofrece la fiabilidad característica de Hyundai, con un coste competitivo y una garantía de 3 años.

Hyundai Motor comenzará las ventas del nuevo H350 en Turquía durante el mes de mayo con la disponibilidad en otros ocho países europeos a partir de junio, antes de expandirse aún más por toda Europa en el 2016.

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También