Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hyundai Motor, una vez más reconocida por Interbran

Hyundai Motor sube al puesto 39 en el ranking anual de valor de marca global de Interbrand. Hyundai Motor lidera la industria de automóviles de Corea y ocupa el puesto número siete a nivel global.

Redacción

Whatsapp
El valor de marca crece un 8,5% respecto a 2014, hasta 10 mil millones de Euros.

El valor de marca crece un 8,5% respecto a 2014, hasta 10 mil millones de Euros.

Hyundai Motor ocupa el puesto 39 en el ranking mundial de marcas de acuerdo a los nuevos resultados que acaba de publicar la consultora especializada Interbrand.

Registrando un crecimiento del 8,5% en el valor de la marca desde el año pasado a 11,3 billones de $ (10.075 millones de Euros), la empresa coreana se sitúa como séptima marca más grande de la industria automotriz. Durante la última década, Hyundai Motor ha aumentado su valor en más de 7 billones de $ (6.200 millones de €), subiendo 36 puestos para situarse entre algunos de los nombres más grandes en el planeta.

Embarcados en un intenso periodo de cambio, impulsado por un marketing creativo y emocional de la marca, Hyundai Motor ha aumentado significativamente su conocimiento de la marca con los clientes. Creando un perfil mejorado en todos los ámbitos de la cultura, el deporte, la responsabilidad social corporativa y a través de unos nuevos productos de alta calidad, Hyundai Motor ha mejorado cuidadosamente sus valores para conectar con los clientes de todo el mundo.

Reconociendo el logro, Mike Rocha, Director de Valoración en Interbrand, dijo: "A pesar de un entorno altamente competitivo, Hyundai ha logrado aumentar su presencia global a través de un notable refinamiento de sus productos y espacios de la marca. El continuo compromiso de Hyundai Motor de proporcionar al cliente una experiencia extraordinaria en cada oportunidad está ayudando a posicionar al fabricante de automóviles mundial como una marca verdaderamente diferenciada en muchos mercados de todo el mundo".

Won Hong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor, dijo: "En 2015, nuestra dirección de marca Modern Premium se ha hecho más visible, y pronto seguirán iniciativas aún más emocionantes. Mirando hacia el futuro, nos vemos jugando un papel central en la redefinición de la movilidad y dándole forma con la humanidad en el corazón. Para llegar allí, nos comprometemos a convertirnos en una compañía verdaderamente querida, no sólo por los coches que fabrica, sino también por lo que significa".

Centrándose en la satisfacción del cliente final a través de un enfoque cuidado, Hyundai Motor ha digitalizado recientemente su proceso de ventas y está explorando nuevas maneras de interactuar con los clientes para convertirse en un socio valioso en sus vidas. El diseño y unos vehículos de primera calidad reflejan dirección Modern Premium de la marca, mientras que una nueva identidad Global de los concesionarios asegura y maximiza la experiencia de marca en cada etapa del viaje del cliente.

 

 

 

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También