Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hyundai Motor: ventas globales de mayo 2015

Hyundai Motor Company anuncia que las ventas mundiales en Mayo han sido de 389.299 vehículos.Las ventas acumuladas mundiales de Hyundai Motor en los primeros cinco meses son de 2.009.409 unidades, un descenso interanual de un 3,6%.
Whatsapp

Hyundai Motor Company, fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur, informó de los resultados de ventas de mayo 2015, registrando un total de 389.299 unidades vendidas. Esta cifra representa una disminución del 6,4% respecto al mismo mes de 2014.

Las ventas acumuladas mundiales de Hyundai Motor en los primeros cinco meses son de 2.009.409 unidades, un descenso interanual de un 3,6%.

Hyundai Motor planea aumentar las ventas en el mercado mundial con sus nuevos lanzamientos como el nuevo Tucson y Creta, a pesar de las condiciones desfavorables del mercado.

? Análisis de las ventas de mayo 2015

- La desaceleración del crecimiento en los mercados emergentes y el impacto de las fluctuaciones monetarias han sido el principal culpable de la caída de las ventas globales.

- En mayo, Hyundai Motor registró una disminución interanual de ventas en el mercado coreano (-8,2%, con 54.990 unidades vendidas) y el mercado extranjero (-6,1%, con 334.309 unidades vendidas).

- En general, los pedidos de la mayoría de las plantas en el extranjero han descendido en mayo en comparación con el año anterior. Sin embargo, la planta de República Checa registró un crecimiento del 8%, debido en gran medida al aumento del 22% de los pedidos de ix35.

- Los pedidos de la planta de Estados Unidos se han reducido en un 17% respecto al año anterior debido principalmente a un menor número de días laborables (en mayo 2015 hubo 16 días laborables, 5 días menos que el año pasado debido a la decisión de adelantar las vacaciones de verano. Normalmente, las vacaciones de verano caen en julio).

- Los pedidos de la planta de Brasil también han caído un 17% respecto al año anterior. Sin embargo, la cuota de mercado de HMC aumentó de 0,6% a 6,6%, debido a las ventas de la industria automotriz en Brasil que caen un 26% interanual.

- Los pedidos de la planta China han caído un 12% interanual. Este descenso se ha debido en parte a la desaceleración de la demanda ya que los consumidores retrasan sus compras en previsión de los nuevos modelos que se lanzarán en el segundo semestre.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También