Hyundai Rockar recibe un premio por su innovador concepto digital en el punto de venta

Hyundai Rockar es premiado por su novedosa manera de vender coches. Los jueces han reconocido la nueva experiencia en el punto de venta que está ofreciendo la concesión de manera completamente digital. El premio reconoce "la innovación, la excelencia y el liderazgo" en el comercio minorista.

19 mayo 2017 22:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una de las operaciones de venta al por menor más innovadoras de Hyundai Motor en Europa es la tienda online de Hyundai Rockar en Reino Unido, ha sido galardonada con el prestigioso premio L.E.A.D.E.R. (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) en el congreso anual de “Automotive News Europe” en Birmingham, Inglaterra.

Los jueces y jurado de “Automotive News Europe” y el Centro de Inteligencia Automotriz reconocieron la naturaleza innovadora de esta nueva forma de vender coches, llevándose Hyundai Rockar el 2015 L.E.A.D.E.R. en la categoría de distribución al minorista.

El jurado declaró: "Online y tienda física, Hyundai Rockar está vendiendo vehículos por Internet las 24 horas del día. Los clientes pueden realizar toda la transacción de configuración y compra desde casa. Es una experiencia puramente digital y el vehículo se entrega directamente en la puerta del cliente.”

Los premios L.E.A.D.E.R. fueron fundados en 2010 y se presentan anualmente en tres categorías: distribución al minorista, OEM y a proveedores.

Thomas Schmid, Director de Operaciones en Hyundai Motor Europa, declaró: "Estamos comprometidos con ajustar nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes, haciendo referencia a nuestro slogan de marca “New Thinking, New Possibilities”. Con Hyundai Rockar, los clientes tienen ahora una nueva forma de configurar y gestionar la compra de su coche. Los concesionarios tradicionales también seguirán desempeñando un papel vital en la compra de automóviles y en la experiencia del cliente.”

Simon Dixon, CEO y fundador de Rockar, dijo: "Es un verdadero honor recibir un premio L.E.A.D.E.R. por parte de “Automotive News Europe”. Rockar está desafiando el concepto de cómo se debe comprar y vender un coche, es fantástico que se nos haya reconocido esta labor. Ya hemos tenido más de 100.000 personas visitando la tienda de Hyundai Rockar en el Centro Comercial de Kent’s Bluewater desde su apertura hace poco más de seis meses. Cuando hacemos balance y vemos el éxito de Rockar hasta el momento, nos damos cuenta que hemos desafiado la manera tradicional de vender coches y que es el camino a seguir”.

Inaugurado en noviembre de 2014, Hyundai Rockar es la primera experiencia digital en la compra de vehículos, que ofrece a los clientes una forma totalmente nueva de comprar un vehículo nuevo y satisface las necesidades de los compradores modernos que se sienten cómodos con la compra online.

Una colaboración entre Hyundai Motor y Rockar, la tienda online de Hyundai Rockar ofrece una experiencia verdaderamente centrada en el cliente que permite a los visitantes dar en parte de compra su antiguo vehículo y comprar un nuevo Hyundai - con pago en efectivo o contratando un paquete de financiación - todo este proceso está a clic de ratón o presionando un botón. Los visitantes pueden comprar un coche nuevo durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde su casa u oficina usando un ordenador, tablet o Smartphone. La fijación de precios 'sin regateo' significa que todos los clientes pagan lo mismo, a lo largo del proceso de compra los clientes pueden elegir si desean o no hablar con un representante.

Para apoyar la venta online de Hyundai Rockar, los clientes también pueden visitar la tienda física en el Centro Comercial de Kent’s Bluewater – centro de ocio y entretenimiento líder en Europa, que atrae a 27 millones de visitantes al año.

 

Comentarios
Multimedia Diari