Hyundai anuncia el patrocinio de la NFL

Un contrato de cuatro años permite a Hyundai meterse de lleno en el deporte más popular de los EE.UU.

19 mayo 2017 22:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A Hyundai Motor le apasionan los deportes y ya acumula un largo historial compartiendo grandes alegrías con los fans a nivel mundial. En su última aventura de marketing deportivo, Hyundai es ahora el patrocinador oficial de automoción de la Liga Nacional de Fútbol. La NFL tiene la mayor y más ávida base de fans entre los deportes de Estados Unidos y Hyundai pronto conectará esta pasión con el entusiasmo que sus clientes tienen por sus vehículos.

“En Hyundai somos grandes fans del fútbol y creemos que no hay mejor lugar para llegar a clientes, aumentar el conocimiento de la marca y contar la historia de la marca Hyundai” dijo Dave Zuchowski, presidente y CEO de Hyundai Motor América. "No podemos esperar para mostrarle a los 188 millones de aficionados de la NFL el gran diseño, tecnologías avanzadas, rendimiento dinámico y numerosas características de seguridad dentro de la línea de vehículos Hyundai. La NFL y Hyundai también comparten el compromiso de ayudar a las comunidades en las que hacemos negocios, otro aspecto importante de nuestro patrocinio.”

Como parte del nuevo patrocinio, Hyundai podrá usar las marcas de la NFL a través de diversos canales de comercialización, incluyendo el contenido de marca, publicidad y materiales de promoción. La NFL se ha convertido en un deporte con presencia durante todo el año y Hyundai tendrá acceso a algunos de los eventos más importantes de su calendario, como la Super Bowl, la NFL Combine, NFL Draft, NFL Kickoff y NFL Playoffs. Hyundai también proporcionará los vehículos oficiales para la Super Bowl y otros eventos durante todo el año.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hyundai a nuestra familia de patrocinadores”, dijo Renie Anderson, vicepresidente senior de la NFL de patrocinio.

Hyundai comenzará su activación como patrocinador con una presencia importante durante las actividades del Kickoff de la NFL el próximo 10 de septiembre.

 

Comentarios
Multimedia Diari