Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hyundai en el Salon del Automovil de Barcelona

Hyundai Motor España dará a conocer en el Salón del Automóvil de Barcelona 2015 una gama de producto totalmente renovada, que incluye la presentación nacional del nuevo todoterreno compacto Tucson.
Whatsapp
Hyundai en el Salon.

Hyundai en el Salon.

En la exposición también se presentan a nivel nacional las gamas del nuevo ix20 B-MPV, la Nueva Generación i20 Coupé y los nuevos i30 turbo e i40, así como la nueva H350, primera incursión de la marca en el segmento de vehículo comercial ligero, diseñado y desarrollado especialmente para el mercado europeo.

Nuevo Tucson: cambio de percepciones a través de un diseño y una tecnología audaz

El nuevo Tucson cuenta con las contundentes proporciones y el perfil de un todoterreno, si bien el diseño revela la elegancia y agilidad del vehículo. En el frontal resalta la parrilla hexagonal característica de Hyundai, que conecta con los faros LED y crea una identidad propia. La expresiva línea de carácter en forma de “Z” por encima de los pasos de rueda traseros crea un perfil lateral escultural y un impresionante aspecto, mientras en la zaga el diseño es limpio con líneas horizontales que fluyen desde los pasos de rueda traseros, acentuadas con estilizadas luces traseras.

El nuevo Tucson se asienta en una plataforma completamente nueva que optimiza el espacio del habitáculo para los pasajeros y ofrece una importante capacidad de maletero de 513 litros. Los nuevos materiales de gran calidad y suaves al tacto en todas las superficies del habitáculo, así como el amplio desarrollo ergonómico, garantizan que todos los ocupantes disfruten de un ambiente refinado.

En términos de seguridad, el nuevo Tucson es uno de los vehículos con mayor equipamiento de su segmento, contando con un gran número de sistemas electrónicos de ayuda activa a la conducción, como son el sistema autónomo de frenado de emergencia, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, la alerta trasera de tráfico, la detección del ángulo muerto, la función de información del límite de velocidad y un sistema de capó activo.

El bastidor del nuevo Tucson se ha diseñado para los clientes europeos que desean comodidad en el desplazamiento sin sacrificar el dinamismo de la conducción. La nueva dirección asistida activada por el motor y montada en el bastidor es precisa y directa, mientras que la suspensión y los amortiguadores ofrecen un gran nivel de comodidad para disfrutar de una conducción suave.

El nuevo Tucson estará disponible con una de las gamas de motores más extensas de su clase, que incluye un nuevo motor T-GDI con turbocompresor de 176 CV (1,6 litros) con cambio manual de seis velocidades o doble embrague de siete velocidades, además de un motor de gasolina de 135 CV (GDI de 1,6 litros) y tres motores diesel de 115 CV (1,7 litros), 132 CV (2,0 litros) y 186 CV (2,0 litros).

En la presentación nacional del nuevo ix20 se aprecia un diseño renovado e innovaciones técnicas

El nuevo ix20 de Hyundai cuenta con todas las cualidades que han permitido que el modelo original sea tan popular, presentando un diseño renovado, nuevas tecnologías y una mayor gama de motores, con el objetivo de que el espacioso B MPV conserve su atractivo en España.

El equipo de diseño de Hyundai ha añadido nuevos faros de proyección bi-función y grupos ópticos traseros combinados LED para crear un atractivo actual. El nuevo diseño hexagonal de la parrilla alinea el nuevo ix20 con el último frontal de la familia Hyundai. El nuevo ix20 está disponible con motores diesel y de gasolina que oscilan entre 77 y 128 CV, y un cambio automático de seis velocidades en el caso del motor de gasolina de 1,6 litros.

La nueva gama i40 para 2015 es sofisticada en todos los aspectos

Hyundai presenta la nueva gama i40 para 2015. Los nuevos modelos cuentan con un diseño renovado, cuatro motores mejorados, un cambio de doble embrague de siete velocidades, un sistema electrónico de control de la amortiguación trasera y un sistema de control de la tracción en curvas para mejorar la marcha y la conducción. Los nuevos faros bi xenón, el dispositivo de desconexión de luces largas (Smart High Beam) y una función de información del límite de velocidad mejoran la seguridad y la comodidad.

El nuevo industrial ligero H350

El nuevo vehículo se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería -furgón, autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana - fortaleciendo la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros y dirigidas a nuevos clientes en Europa.

El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. Molduras laterales corren por los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También