Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hyundai firma un acuerdo de asistencia 24 horas con el RACE

Dará cobertura a toda la gama Hyundai, siendo un complemento a los 5 años de la garantía de fábrica.

Redacción

Whatsapp
El acuerdo complementa los 5 años de garantía que Hyundai ofrece en toda su gama de vehículos, y carece de coste alguno para el cliente.

El acuerdo complementa los 5 años de garantía que Hyundai ofrece en toda su gama de vehículos, y carece de coste alguno para el cliente.

Hyundai Motor España y el Real Automóvil Club de España (RACE) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el club automovilístico prestará asistencia en carretera 24 horas a la marca coreana.

El acuerdo se firmó entre los directores generales de Hyundai y del RACE, D. Leopoldo Satrústegui y D. Jorge F. Delgado, respectivamente.

Para el Director General de Hyundai, D. Leopoldo Satrústegui, este acuerdo “nos ayudará a seguir mejorando la satisfacción de nuestros clientes, dada la gran cobertura que ofrece el RACE no sólo a nivel nacional”. “Gracias a la cobertura que ofrece el RACE, unida a nuestros cinco años de garantía, Hyundai sigue aumentando su compromiso en ofrecer la mejor calidad a sus clientes” añadió el Sr. Satrústegui.

Para el director general del RACE, Jorge F. Delgado, la incorporación de Hyundai a la cartera de clientes del Club “supone una entrada muy importante para nosotros, ya que se trata de un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular.”

En este sentido, Delgado explicó que “la llegada de Hyundai al RACE es una muestra más de la confianza que muchas empresas están depositando en nosotros, fruto de los exigentes niveles de calidad y de eficacia que nos imponemos día a día en los servicios que ofrecemos a los conductores y clientes.”

Este acuerdo complementa los 5 años de garantía que Hyundai ofrece en toda su gama de vehículos, y carece de coste alguno para el cliente.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También