Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

IVECO abre en Madrid el primer centro OK TRUCKS de España

OK TRUCKS es la nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados.

Redacción

Whatsapp
Vehículos OK TRUCKS Premium, Comfort y Basic.

Vehículos OK TRUCKS Premium, Comfort y Basic.

Durante la inauguración del IVECO OK TRUCKS Center de Madrid, Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, comentó: “para IVECO la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK TRUCKS, es un valor seguro en los vehículos pre-owned”.

Presente en 13 países de Europa, OK TRUCKS tiene planeado abrir diez centros en España.

OK TRUCKS (www.oktrucks.com) es la nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Presente en 13 países de Europa, entre los que ya se encuentra España, tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

OK TRUCKS ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital.

Nuevo Centro OK TRUCKS en Madrid

El primer centro OK TRUCKS de España abre en Madrid, en el camino de Rejas nº.3 (Coslada). Este centro está ubicado en un emplazamiento privilegiado, con máxima visibilidad desde la M21 y próximo a IVECO España, creando una sólida imagen de marca. Las instalaciones cuentan con un campa de 18.000 m², que albergan más de 200 vehículos de todas las gamas.

El de Madrid es solo el primer centro de la red OK TRUCKS España, que contará con 10 puntos de excelencia para vehículos y servicios de segunda mano, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, Fernando Martin Goyanes, director de OK TRUCKS en España y Roberto Anelli, responsable del Centro OK TRUCKS de Madrid, asistieron a la ceremonia de inauguración, celebrada en la tarde de ayer. Gaetano De Astis declaró que “con la marca OK TRUCKS proporcionamos al cliente una oferta completa en términos de servicios y soluciones de negocio comparable a lo que ofrecemos en vehículos nuevos. Para IVECO la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK TRUCKS, es un valor seguro en los vehículos pre-owned”.

En este mismo acto se hizo entrega de una llave simbólica a Ángel Algovia, de la empresa Transportes Algovia, los primeros clientes en elegir un vehículo OK TRUCKS.

Una amplia gama de servicios adicionales

Los clientes de OK TRUCKS cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos OK TRUCKS proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca IVECO, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. OK TRUCKS cuenta también con vehículos de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.

Vehículos OK TRUCKS Premium, Comfort y Basic

En el momento de la devolución del vehículo adquirido previamente con opción de recompra, una entidad independiente lleva a cabo una serie de controles e inspecciones. Según diferentes factores, como la edad, el kilometraje y el reacondicionamiento, los vehículos se clasifican en tres categorías -Premium, Comfort y Basic – ofreciendo una alternativa válida para la necesidad de cada cliente.

La categoría Premium incluye la garantía IVECO, comprende vehículos completamente reacondicionados de un máximo de cuatro años, neumáticos con una banda de rodadura de al menos 6 mm, inspecciones legales y técnicas realizadas. Los vehículos de la categoría Comfort tienen hasta 6 años de antigüedad, banda de rodadura del neumático de menos 3 mm, inspecciones legales y técnicas realizadas, garantía del fabricante si procede. En el nivel Básico se ofrecen vehículos listos para la carretera, sin rotulaciones, con el exterior e interior limpios, documentación disponible e inspección técnica realizada.

OK TRUCKS cuenta con 22 centros en Europa gestionados directamente por IVECO y una red operada por los socios de OK TRUCKS, que actualmente está en expansión para satisfacer mejor las necesidades de los clientes en diferentes regiones. La presencia digital es uno de los otros hitos de la marca. Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de los vehículos OK TRUCKS así como las soluciones de servicio, campañas y ofertas especiales en la nueva web www.oktrucks.com, lanzada a finales del pasado año.

Temas

  • MOTOR

Lea También