Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Iker Casillas y el Nuevo Hyundai i20 protagonistas del movimiento Street Art

Spok, uno de los paradigmas del arte urbano, ha creado una obra para Iker Casillas que será subastada con fines benéficos. Hyundai ha puesto punto y final a su campaña basada en Street Art con un acto protagonizado por Iker Casillas, embajador de la marca, y el artista Spok, donde las sorpresas no han dejado indiferente a nadie.
Whatsapp
Casillas dejó su firma estampada en el Nuevo Hyundai i20.

Casillas dejó su firma estampada en el Nuevo Hyundai i20.

Johann Wald ha ejercido como maestro de ceremonias en un encuentro al que se han ido sumando distintas personalidades. La primera referencia venía del mundo del Street Art con Antonyo Marest, en representación de PAC –Plataforma de Arte Contemporáneo- que ha sido fundamental en el desarrollo de esta iniciativa y quien ha llevado a cabo, en directo, una intervención en el mismo escenario del acto.

A continuación Johann Wald, llamaba a Polo Satrústegui, Director General de Hyundai que daba la bienvenida presentando InspirArt. Hyundai & Street Art. El concurso que ha revolucionado el panorama del arte urbano en los últimos meses, dejando como legado un museo virtual en www.hyundai.es

Tampoco se ha perdido esta cita Álvaro Benito –vinculado al deporte y la música- quien se ha declarado seguidor y amante del arte urbano y no dejó pasar la oportunidad de destacar el gran empujón que ha recibido este sector gracias a la iniciativa de Hyundai.

El momento más esperado llegaba a las 13:30 horas cuando Álvaro Benito pedía subir al escenario a Iker Casillas, embajador de Hyundai, que ha mostrado su interés por este movimiento. “Me parece una gran idea por parte de Hyundai, el Street Art está presente en nuestro día a día y qué mejor que tener una galería urbana que reúna muchas de las obras de arte urbano y podamos disfrutarla todos”, ha comentado el futbolista.

Álvaro Benito, pedía a Iker Casillas que se “mojara” ante la pregunta de si tuviera la oportunidad de ganar un título, Champions o Liga, con cuál se quedaría, a lo que respondió: “La afición madridista es muy de Europa, y es un reto apasionante. Me quedo con la Champions”.

Johann Wald todavía tenía una sorpresa más para todos los asistentes y para Iker Casillas. Spok, uno de los artistas más relevantes de arte urbano, subió al escenario y explicó cómo ha desarrollado la obra dedicada al guardameta en la que se refleja su actitud en plena acción.

Iker Casillas ha comentado que la obra será subastada en http://www.biduzz.com/subastas-hyundai y quiso destacar que la recaudación obtenida estará destinada a la Fundación que lleva su nombre destinándolo al proyecto de banco de alimentos.

Para terminar el acto, Casillas dejó su firma estampada en el Nuevo Hyundai i20 con uno de los rotuladores Posca que han protagonizado la jornada.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También