India Martínez enamora a Salou

La artista cordobesa puso el  ritmo flamenco a una noche emotiva que los miles de asistentes tardarán en olvidar 

17 agosto 2017 10:11 | Actualizado a 17 agosto 2017 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anoche se celebró el penúltimo concierto de las Nits Daurades de este verano. Fue el turno de India Martínez que llenó prácticamente el recinto de la plaza de las comunidades autónomas de Salou.

El show que duró hora y media aproximada, estuvo lleno de emoción y sentimiento siempre al compás del flamenco, estilo que caracteriza a India.
La andaluza hizo un repaso a todo su repertorio que ha hecho que a día de hoy sea una gran artista, pero destacaba por encima de todo su último trabajo ‘Te cuento un secreto’.

Eran las 22.30 horas de la noche, el concierto arrancó con media hora de retraso a causa de las largas colas en los accesos pero India se metió al público en el bolsillo con cada una de sus canciones y palabras para el público salouense.

Las canciones más aclamadas  por el público fueron: ‘20 vidas’, ‘Hoy’, ‘Todo no es casualidad’ y ‘Olvidé respirar’.

También destacó sus últimas canciones dentro del nuevo disco como:  ‘La  última  vez’, ‘Aguasanta’ o ‘Te cuento un secreto’. India cantó el tema ‘Gris’, que interpretó con el artista latino, Prince Royce.

Instrumentos como la guitarra y el piano le dieron un toque alto de emoción a la noche que junto a la voz única de la andaluza, provocó que los miles de espectadores no se separaran de sus teléfonos móviles para grabar y fotografiar los momentos mágicos que dejó el concierto.

India emocionó al respetable con su flamenco

Algo que destacó también en el show fue el vestuario que utilizó India Martínez. Y es que la cordobesa relució vestidos vistosos que le hacían aún más elegante junto acompañado de sus letras.

Era la primera visita a Salou de India y la verdad que no lo parecía. La artista se sintió como en casa y eso hizo que el público saliera del concierto sonriente.

Comentarios
Multimedia Diari