Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Información financiera del grupo Michelin a 30 de junio de 2015

1er semestre 2015: Crecimiento sólido y cash flow libre en mejora. Facturación en crecimiento del 8,5 % hasta los 10.497 millones de euros. Resultado operativo en alza del 9 %, hasta los 1.262 millones de euros (12 % de las ventas netas). Perspectivas 2015: Tendencias confirmadas.
Whatsapp

Volúmenes en alza del 2,4 %, mayor que los mercados:

Crecimiento de las actividades de Turismo Camioneta netamente superiores a los mercados.

Volúmenes de las actividades de Camión y Especialidades ligeramente mejor orientados que los mercados.

Incremento del crecimiento de un trimestre a otro, en mercados contrastados, dinámicos en los países maduros y en retroceso en la mayoría de los nuevos mercados.

Mejora del efecto del mix de precios entre los dos primeros trimestres.

Como se esperaba, efecto neto negativo del mix de precios/materias primas, lo que refleja especialmente los ajustes mecánicos de precios relacionados con las cláusulas de indexación en la cotización de las materias primas, así como los reposicionamientos controlados de los precios.

Cash flow libre aumenta 132 millones de euros, exceptuando la adquisición de Blackcircles.com y la inversión en la plantación de heveas en Indonesia.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También