Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Informe DEKRA de fallos 2015: El OPEL Movano vence en la categoría de transportes

La segunda generación del Opel Movano no sólo ofrece la mejor funcionalidad y avanzados nuevos motores, sino que también es un referente en términos de fiabilidad. El Informe DEKRA de fallos 2015 lo ha catalogado como el número uno en la clase de Transportes con un índice de deficiencias del 81,6, lo que le coloca muy por delante de los demás competidores.
Whatsapp
Sin defectos: el versátil Opel obtiene las mejores calificaciones en la inspección general de DEKRA.

Sin defectos: el versátil Opel obtiene las mejores calificaciones en la inspección general de DEKRA.

El Opel Movano no es sólo un modelo sin defectos, su moderna gama de motores con la más avanzada tecnología Biturbo, reduce drásticamente los consumos y las emisiones – y, por tanto, los costes de combustible. “Ganar este año en la clase de transportes del Informe DEKRA de fallos es otro gran argumento a favor de nuestro versátil Movano”, dice el director de vehículos Comerciales de Opel, Steffen Raschig. “Ya que especialmente en el sector de vehículos comerciales – tanto en Alemania, como en el resto de Europa – los bajos costes de mantenimiento y reparación, así como las visitas no programadas al taller, son un importante factor económico para todos los negocios”.

La gama de vehículos comerciales es una parte fundamental de la estrategia DRIVE! 2022 de crecimiento de Opel. Hasta 2022, el fabricante alemán prevé un incremento de sus ventas de vehículos comerciales ligeros, Opel Combo, Vivaro y Movano, de hasta un 80%, llegando a las 150.000 unidades.

La organización DEKRA genera su informe anual de coches usados llevando a cabo una precisa evaluación en nueve clases de vehículos y en tres rangos de kilometrajes. El informe se basa en los datos recogidos en alrededor de 15 millones de inspecciones generales. DEKRA sólo considera fallos típicos asociados a los vehículos usados aquellos como la corrosión del sistema de escape o el desgaste de la suspensión, de esta forma se puede juzgar fielmente la longevidad y fiabilidad de los vehículos.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También