Intenso Julio Iglesias en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El artista español con más discos vendidos de la historia encandiló a los 1.600 asistentes del Parc del Pinaret de Cambrils con canciones como 'Hey', 'La vida sigue igual' y 'Abrázame', entre otras

19 mayo 2017 18:34 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre de los récords, Julio Iglesias, a sus 72 años triunfó una vez más ayer en su concierto en el Festival Internacional de Música de Cambrils. El cantante español que ha conseguido vender más discos y en más idiomas, consiguió llenar El Parc del Pinaret con más de 1.600 ‘fans’ abarrotados y ansiosos por dejarse seducir por el artista madrileño. A dos semanas para la actuación las entradas ya estaban agotadas, y es que por el momento, ese fue el único recital que el intérprete ofrece en España dentro de su ‘Gira Mundial’.

Con sus peculiares gestos inimitables, Iglesias –que fue ovacionado al aparecer en el escenario– dio un paseo por sus canciones más populares como La vida sigue igual hasta La carretera pasando por Me olvidé de vivir, Abrázame, Hey –una de las más aplaudidas–, Un canto a Galicia o Quijote. Eso sí, en todo momento acompañado de unos coristas inigualables: un público, que con más o menos acierto, cantaba y coreaba todas las letras de los pies a la cabeza. Dos horas de concierto que supieron a poco.

Julio Iglesias, que cantó en castellano, italiano e inglés, supo deleitar a un público de todas las edades con humor: «Probablemente si cantara como cuando escribí La vida sigue igual, me hubieran mandado a la mierda», con lo que arrancó las risas de los asistentes.

«Grande de España» y «guapo», fueron algunos de los piropos que recibió el intérprete a lo largo de la noche. Entre sus incondicionales se encontraban el expresidente del Barça Joan Laporta y el periodista Luis del Olmo, quienes se fotografiaron con los asistentes en la entrada.

Comentarios
Multimedia Diari