Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Invita al mar a tu boda

Whatsapp
Invita al mar a tu boda

Invita al mar a tu boda

En pocas ocasiones se puede disfrutar de celebrar un enlace matrimonial entre frondosos pinos, rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas al mar. A ello se le unen cuatro piscinas y dos hectáreas de terreno en un paraíso ubicado en plena Costa Daurada. Un entorno natural alejado del tráfico y el bullicio, donde el objetivo no es otro que disfrutar para guardar un espléndido recuerdo del inolvidable día.

Belleza en calma

Ubicado en el Plà de Masset, a medio camino entre Salou y La Pineda, Lumine Restaurant es una maravillosa experiencia para los contrayentes y sus invitados. El complejo combina además escenarios únicos para el diseño de cualquier boda: espacios interiores o al aire libre, piscina infinity, decoración floral, coctelería chillout y el exclusivo restaurant Lumine.

La tranquilidad y la intimidad familiar está asegurada en este entorno de auténtico carácter mediterráneo, oyendo el rumor de las olas mientras se acercan a la orilla. Es otro de los ingredientes que hacen del lugar un enclave excepcional para complacer los sentidos de las parejas que eligen este fabuloso paraíso rodeado de calma y belleza. Su luz y color permite que las ceremonias y aperitivos brillen de forma especial.

Explosión de sensaciones

Premiado en tres ocasiones como el mejor restaurante de la provincia de Tarragona -la última en 2013-, Lumine ofrece en su amplia variedad gastronómica toda una explosión de sensaciones y sabores.

Hablar de Lumine Restaurant es mencionar sus extraordinarios gustos, sus texturas y los aromas de su exquisita cocina mediterránea.

Todo ello recogido en un amplio abanico de platos delicatessen que figuran en su menú gastronómico para los enlaces matrimoniales.

Eduardo Cuesta está al frente del gran equipo de profesionales de la restauración encargado de que disfrutes de un inigualable banquete. De su mano y de su cocina salen platos sofisticados y apetecibles. Delicias que sólo son ejemplos de la sabiduría y experiencia.

Lumine desea contribuir a la felicidad de los novios. Por ello, personaliza cada boda según sus deseos. Se pueden hacer bodas civiles en un entorno inigualable y con el fondo azul del Mediterráneo. Lumine ayuda  contratar los servicios extras adicionales omo una discomóvil, música en directo, servicios de vídeo y fotografía...

Cuida personalmente a los novios durante la boda para que se despreocupen de todo y sólo piensen en disfrutar de ella.

Lumine quiere que la pareja de novios y sus invitados se sientan cómodos para gozar de un día tan especial. Y con todos estos alicientes: ¿A quién no le dan ganas de casarse teniendo tan al alcande de la mano un paraíso como Lumine?

A destacar

La gran presencia del mar en todos los momentos de la boda y la personalización profesional de todos los detalles.

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También