Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Iveco Capital lanza una innovadora tarjeta de crédito que permite financiar, sin intereses, las reparaciones y los recambios de los vehículos Iveco

El proyecto, realizado en colaboración con CNH Industrial Parts & Service, está dirigido principalmente a autónomos y pymes.
Whatsapp
Iveco Capital ha diseñado, conjuntamente con CNH Industrial Parts & Service.

Iveco Capital ha diseñado, conjuntamente con CNH Industrial Parts & Service.

Iveco Capital ha diseñado, conjuntamente con CNH Industrial Parts & Service, una innovadora tarjeta de crédito que permite a los clientes financiar a un tipo de interés 0% (TAE 0%) todas las reparaciones de sus vehículos y los recambios necesarios, cuando se realicen en los talleres de la red oficial de la marca.

Este nuevo servicio, que permite una financiación con un plazo de entre 3 y 6 meses (ampliable a 10 o 12 meses bajo petición), se podrá solicitar en todos los concesionarios y talleres de la red oficial Iveco. Incluye los recambios originales del grupo (Origin, All Makes, Value Line e Iveco REMAN), los lubricantes Urania de Petronas, así como la mano de obra cualificada en todas las reparaciones. Además, la tarjeta de crédito Iveco contribuirá a ayudar a los clientes de la marca a realizar un seguimiento y un control de los costes totales de explotación (TCO) de sus vehículos.

Carlos Garrido, director general de Iveco Capital para España explicó: “se trata de una herramienta para apoyar a los clientes y conseguir su fidelización, ofreciéndoles el mejor servicio de financiación posible para que los costes de reparación de sus vehículos no afecten a su flujo de caja. Además, así pueden mantener esos vehículos en las mejores condiciones, garantizando su seguridad y el menor consumo”.

Esta tarjeta de crédito está dirigida principalmente a autónomos y pymes. Iveco Capital, sociedad de CNH Industrial Capital, ha seleccionado ya a unos 2.600 clientes a los que se les ha entregado la tarjeta con una preautorización con un importe de crédito adaptado a sus necesidades.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También