Jaguar Land Rover en el Salón Internacional de Frankfurt

Debut mundial nuevo Jaguar F-PACE en el Salón Internacional de Frankfurt.Debut del nuevo "Laboratorio de Innovación de JLR". El mayor presentado dentro de un stand.

19 mayo 2017 21:51 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jaguar Land Rover presentará sus nuevos modelos y sus últimas tecnologías en el Salón Internacional de Frankfurt 2015. El estand más grande jamás construido por la marca británica, exhibirá 19 vehículos, incluyendo el nuevo Jaguar F-PACE y el Land Rover Discovery Sport Dynamic.

Jaguar celebrará su apasionante futuro y su gran legado de 80 años en el IAA de Frankfurt 2015, con la espectacular presentación del nuevo Jaguar F-PACE. El Jaguar F-PACE será el primer crossover deportivo de altas prestaciones de la famosa marca británica.

El F-PACE es un crossover deportivo de cinco plazas, alta eficiencia, y tercer producto completamente nuevo creado por Jaguar en 2015. Diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido, el nuevo F-PACE es la versión de producción del concept C-X17, creado con la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar.

Jaguar Land Rover presentará por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo Laboratorio de Innovación. En espacio central del estand, contará con una serie de pantallas interactivas, donde se podrán ver las secciones del nuevo Jaguar F-PACE, de los motores Ingenium y algunos ejemplos de programas de investigación avanzada de la marca británica. Además del innovador proyecto Remote Control de Range Rover se podrá ver en una demostración de Land Rover Experience en el exterior del pabellón 11.

La sección del Jaguar F-PACE demostrará que Jaguar Land Rover continúa liderando la innovación de las arquitecturas ligeras y el uso de aluminio para reducir el peso, mejorar el manejo, el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones en los vehículos.

Como parte del programa de inversión de miles de millones de libras, se engloba el desarrollo de los nuevos motores Ingenium, diseñados y fabricados en el Reino Unido, que ayudarán a crear miles de puestos de trabajo.

Land Rover presentará el nuevo Discovery Sport Dynamic en el Salón de Frankfurt. Esta nueva versión Dynamic del último SUV presentado por Land Rover, ofrece una serie de novedades de diseño interior y exterior que realzan su atractivo deportivo.

Todos los vehículos de la gama de Jaguar y Land Rover estarán presentes en Frankfurt. Jaguar mostrará el nuevo F-PACE acompañado por el trío XJ, XF, y el premiado Jaguar XE en sus versiones 16MY. Además del Jaguar F-TYPE que incluye tracción AWD y transmisión manual en la versión Coupé y Convertible, también será el protagonista en la feria.

Land Rover por su parte celebra su 45 aniversario con el nuevo Discovery Sport Dynamic que se unirá a una amplia representación de la historia de Range Rover: Range Rover SV Autobiography, Range Rover Classic, Range Rover SDV Vogue, Range Rover Sport SVR, Range Rover Sport SDV8 HSE Dynamic y el Range Rover Evoque HSE Dynamic.

El segundo día de prensa, los vehículos Jaguar Land Rover que aparecerán en la vigésimo cuarta película de James Bond, SPECTRE, se podrán ver también en el estand: Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y Land Rover Defender. Estos vehículos han sido creados por la división de Jaguar Land Rover Special Operations (SVO), quienes han llevado al límite las bondades de Jaguar Land Rover en cuanto a rendimiento deportivo, excelencia, innovación y novedades 4x4.

Comentarios
Multimedia Diari