Jaguar XF `Mejor Brelina´ 2016 en los Motor Awards de Coches.net

El Jaguar XF vence en la categoría `Mejor Berlina Grande y Mediana´, en los Schibsted Motor Awards de Coches.net 2016. El nuevo Jaguar XF se ha impuesto a sus competidores gracias a los votos de los lectores del grupo Schibsted.

19 mayo 2017 19:43 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Coches.net ha celebrado su quinta edición de los premios Mejor Coche del Año con ocho categorías diferentes, alcanzando una participación de 150.000 internautas.

La berlina recientemente presentada Jaguar XF, acumula diversos reconocimientos en España desde su debut en mayo de 2015. Esta vez han sido los lectores de la web de motor Coches.net del grupo Schibsted Spain los que han elegido el modelo de Jaguar como la `Mejor Berlina´ de 2016 entre sus competidoras grandes y medianas, imponiéndose en su categoría con el mayor número de votos.

Los lectores de Coches.net han querido reconocer al Jaguar XF como la `Mejor Berlina´ del año por su innovador diseño deportivo, por su excelente y deportivo comportamiento en carretera y por ofrecer la mejor interacción con el conductor a través de los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción. El Jaguar XF es un vehículo de referencia por su dinámica, pero también puede presumir de una excepcional facilidad de uso y de una extraordinaria funcionalidad gracias a un espacio en los asientos traseros líder en su clase y de una capacidad de maletero de 540 litros que es la mayor del segmento.

Además el nuevo Jaguar XF, desde el pasado mes de enero introduce la tracción total (AWD) junto con el refinado y limpio motor diésel de cuatro cilindros Ingenium 180 CV: equilibrio ideal de rendimiento y eficiencia para todo tipo de condiciones climatológicas.

El acto de entrega tuvo lugar ayer en el Hipódromo de Madrid, donde Mario de Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC entregó el premio al Jaguar XF a Belén de Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover Iberia, quien declaró: “Es un gran honor para mí recoger en nombre de Jaguar este premio que es un reconocimiento directo de los lectores de Coches.net a nuestra marca. Gracias a premios como este el Jaguar XF ya está consolidado como la berlina más dinámica de su segmento y gracias a las últimas mejoras introducidas en el 17MY hemos conseguimos que las prestaciones y el rendimiento del sistema de tracción a las cuatro ruedas y los eficientes motores diésel Ingenium, lo hagan más atractivo y accesible para todo el mundo.”

El Jaguar XF 2.0 diésel de 163CV está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar desde 43.000€

 

Comentarios
Multimedia Diari